viernes, abril 19, 2024

Nuevos detalles sobre el próximo evento de Marvel: ‘Secret Wars’

/

Panini

Secret Wars

El editor jefe de Marvel, Axel Alonso, y el editor ejecutivo Tom Brevoort han emitido una rueda de prensa (#SECRETWARSLIVE) para aclarar detalles sobre el próximo evento que tendrá lugar en el Universo Marvel: ‘Secret Wars’. Este, del que ya os habíamos venido hablando desde hace unos meses (Marvel revela el mapa completo de ‘Secret Wars’ y El camino hacia ‘Secret Wars’), toma nombre del primer ‘crossover’ de la editorial,  que fue publicado en 1984. De esta forma, el proyecto que en principio partió de una idea del guionista Jonathan Hickman, comenzará su publicación en mayo de 2015.

Ahora, gracias a la mencionada rueda de prensa se esclarecen todos los detalles, como que el evento tendrá un estilo similar a lo que DC Comics hizo en su Crisis en tierras infinitas’, ya que los principales universos de la editorial chocarán entre sí y serán destruidos, formando entre todos el ‘Mundo de Batalla’ (podéis ver un mapa interactivo de este en la web de Marvel), del que saldrá el universo definitivo. De hecho, Alonso comparó lo que va a ocurrir con dos pizzas, una sería el Universo 616 y otra el Ultimate, creando entre ambas una nueva pizza que contará con nuevos y viejos ingredientes, aunque también eliminará muchos otros. Se pone así fin a la idea de reinicio, ya que directamente tendremos un nuevo universo que reunirá a los “mejores” héroes y villanos de todos los anteriores.

Por otro lado, durante el Free Comic Book Day se regalará ‘Secret Wars’ #0, que además de servir como prólogo, incluirá el crossover de Marvel con la serie ‘Ataque a los Titanes’. Finalmente, también se anunció que las portadas de los ocho números que compondrán ‘Secret Wars’, serán creadas por el célebre ilustrador Alex Ross.

A continuación podéis disfrutar de la rueda de prensa, así como de la portada del segundo número, donde las muchas versiones de Thor son protagonistas.

Secret Wars 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores