martes, abril 23, 2024

Posible argumento de ‘el Escuadrón Suicida’

/

Panini

Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida‘ es la propuesta más novedosa del catálogo de estrenos de DC. Y no lo decimos solo por ser una apuesta arriesgada alejarse de lo que siempre les ha funcionado (Batman – Superman) y optar por darles una oportunidad a personajes más desconocidos algunos de ellos; sino por que es la primera vez que, fuera del mundo de la viñeta, se arriesgan a hacer protagonistas a los villanos y a los antihéroes, personajes que DC tiene en gran cantidad y gran calidad.

Al ser una película tan esperada, es normal que algunas personas tengan bastante prisa por saber detalles, ver escenas, saber algo de la trama… No hay mas que mirar que ‘Escuadrón Suicida’ se estrena en un principio en Agosto de 2016 y ya conocemos a su reparto protagonista, a su líder Amanda Waller y los motivos por los que Tom Hardy abandonó el proyecto. Ahora, dos fuentes anónimas han desvelado lo que podría ser el argumento de la película al portal web ‘Latino Review‘, y que más abajo os vamos a comunicar.

¡Aviso! a partir de aquí el artículo contiene posibles Spoilers sobre el argumento y la trama de ‘Escuadrón Suicida’. De aquí en adelante leed por vuestra cuenta y riesgo:

FUENTE 1

Deadshot y Harley Quinn se conocen cuando el primero está tratando de matar a un interno al que están transportando desde el asilo mental Arkham. Quinn evita por error el asesinato cuando está intentando liberar al Joker y ambos son capturados y llevados a la prisión de Amanda Waller.

Waller traslada al Joker a su prisión en una forma de mantener a Quinn en el equipo, y este se pasa casi toda la película en una celda, muy al estilo de Hannibal Lecter, hasta que se fuga al final. Boomerang ya está en el Escuadrón desde el principio, y hay bastante mal rollo con Deadshot ya que mató a su padre.

El equipo es enviado a una misión para prevenir que un arma bioquímica sea vendida a Lex Luthor por unos traficantes de vidas humanas. Así el grupo se encuentra con la Hechicera, a la que Luthor ansía por sus habilidades mágicas. El Escuadrón Suicida la secuestra y la llevan a la prisión a una zona subterránea, donde hay encerrados un montón de monstruos genéticos como King Shark.

Rick Flag está ahí como un guardaespaldas sobre Waller. El tema es que se revela que su personaje está asociado con el villano, y los traiciona al final (creo que por eso dejó Hardy el proyecto) Solo quieren las armas que Waller ha amasado.Hay muchísima acción en el guión, principalmente con Deadshot, Harley Quinn y el Joker. Flag es mas como un agente del gobierno antes de revelarse como un villano.

Nada especialmente descabellado ni loco: Will Smith con mucho protagonismo, Jai Courtney amigo competitivo… lo normal.

FUENTE 2

Un borrador del guión ha sido terminado y está circulando entre varios ejecutivos a la espera de que hagan sus cambios. La primera parte de ‘El Escuadrón Suicida’ trata sobre la captura de Lawton y de Harley Quinn y luego son llevados a una prisión de máxima seguridad dirigida por una guardiana llamada Waller.Se les implantan dispositivos explosivos y son obligados a participar en una misión en la que deben atacar el convoy de un traficante de armas. Se supone que tienen que robar un arma pero terminan capturando a una mujer llamada June, que tiene doble personalidad y su lado malo es una Hechicera.

Waller está rastreando y capturando a cualquier héroe o villano super poderoso y queda implícito que va tras Batman, pero el no sale en la película, solo es mencionado y mostrado en una pantalla. ‘Escuadrón Suicida’ será usado como una película escaparate para presentar a los villanos de las franquicias, no sólo al Escuadrón. La prisión Belle Reve es el hogar de muchos villanos, el guión termina con una fuga de la prisión en la que escapan muchos de ellos, incluído el Joker. El Joker tiene mucho protagonismo en ‘Escuadrón Suicida’, pero no se ve envuelto en ninguna escena de acción hasta el final durante el motín, donde mata a un montón de personas. El guión fue muy alabado en el estudio. Según los rumores, Tom Hardy lo dejó por que después de los cambios en el guión sólo está en dos escenas de acción.

Coinciden bastante ambas versiones. De ser cierto, y por el momento, ‘Escuadrón Suicida’ suena bastante bien y parece que se está haciendo con mucho cariño. Tendremos que esperar para comprobar si ambas afirmaciones son ciertas.

Fuente: Latino Review

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores