viernes, marzo 29, 2024

Tom Hardy abandona ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

tom_hardyEl pasado diciembre teníamos confirmación del conocido reparto que va a protagonizar ‘Escuadrón Suicida’, entre los que se cuentan Jared Leto, Margot Robbie y Tom Hardy, quien ha abandonado el proyecto según informan desde Comic Book Resources.

Los motivos de que Hardy deje la película no están del todo claros, aunque cabe la posibilidad de que la participación del actor en el rodaje del drama dirigido por Alejandro González Iñárritu, ‘The Revenant’, dure más de lo previsto, volviendo incompatible las fechas de grabación con la película basada en los cómics de DC.

Tom Hardy deja así libre el papel de Rick Flag, el líder del Escuadrón Suicida, aunque según parece no han tardado en buscarle un sustituto, ya que The Wrap apunta que David Ayer ya ha puesto el ojo en Jake Gyllenhaal, quien protagonizó ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’, para que tome el relevo.

Esperemos que sea el único actor al que le surja un contratiempo y que el reparto se quede como está, con Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevigne formando el grupo de supervillanos protagonistas.

La película se estrenará el 5 de agosto de 2016, mientras tanto, los seguidores de Tom Hardy podrán verle en ‘Mad Max: Fury Road’ el 15 de mayo de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores