Primer tráiler de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

El estreno de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ (ya sabéis, esa serie que adapta la saga de George R.R. Martin conocida como ‘Canción de hielo y fuego’ pero que es más conocida como “la de los dragones y el enano”) está cada vez más cerca, y HBO ya se está preparando para ello. Tras la noticia del episodio especial que la cadena emitirá en febrero en el que se contará cómo transcurre un día de rodaje en las diferentes localizaciones de los nuevos episodios de esta quinta temporada y los pequeños avances que nos han mostrado hasta ahora, ya tenemos aquí el primer tráiler.

Durante poco más de dos minutos podemos ver nuevos personajes, viejos conocidos con un nuevo look, espadas, ejércitos, sangre, bodas, algún desnudo parcial y, por supuesto, dragones.

Los fans de la serie están deseando que por fin llegue el día 12 de abril para poder disfrutar de nuevo de esta magnífica serie que nos dejó con ganas de más al final de su maravillosa cuarta temporada.

¿Qué pasará con Tyrion, al que vemos lucir una lustrosa barba en este tráiler, tras dar muerte a su padre y huir de Poniente?¿Qué papel juega Varys en todo esto?¿Será Tommen un rey digno?¿Dejará alguna vez Daenerys de dar vueltas por el desierto y se encaminará por fin con sus ejércitos a la conquista del que es su reino por derecho?¿Volveremos a ver al gran Khal Drogo, aunque sea en un flashback? Todo esto y mucho más en poco más de dos meses…

Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.

12 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!