Priméras imágenes de producción de Los 4 Fantásticos

Gracias a Collider y a la entrevista que han tenido con Josh Trank, director del nuevo reinicio de Los 4 Fantásticos, y con el guionista Simon Kinberg hemos podido obtener un poco más de información sobre la nueva película de la Primera Familia. En la entrevista, Josh Trank comenta que es consciente del secretismo que hay en torno al film, pues él ha sido uno de los culpables de que esto sea así, aunque por fin empiezan a comentar algo sobre la trama.

La entrevista es realmente larga y os dejaremos con los datos más importantes además de dos imágenes de la producción:

  • En cuanto a la historia y a la trama Trank ha dicho que “Es el relato de como los cuatro icónicos personajes se juntan y llegan a ser lo que son”.
  • Trank ha revelado que el renombrado compositor Philip Glass está trabajando en la banda sonora de la película junto a Marco Beltrami.
  • La película ha añadido algunos días más a su producción para fotografía, pero nada importante, aunque se especula que es en Rumanía y por tanto podríamos ver algo de Latveria.
  • La grabación original duró 72 días y estaba dentro del presupuesto.
  • La película está fuertemente influenciada por David Cronenberg. Scanners y The Fly han sido dos referentes.
  • La película es el origen de los personajes y como tal hay muchas influencias de Jack Kirby y Stan Lee desde los años 60 hasta hoy.
  • Los Ultimates también fue uno de sus puntos de referencia, sobre todo en cuanto a la ciencia.
  • La película con el primer corte preliminar de Trank rondaba las 2 horas y 10 minutos. Comenta que al final durará entre 2 horas y 2 horas y 20 minutos.
  • Kinberg dice que habrá una sorpresa en el teaser tráiler.
  • Se han inspirado en lo que Marvel ha hecho en cuanto a los universos compartidos. A pesar de esto, han admitido que ha sido complicado combinar a los X-Men y a los 4F porque en las películas de los X-Men no se ha hablado de ellos a pesar de que las películas son en tiempos simultáneos.
  • Kinberg confirma que enfocan las películas de Marvel desde Fox desde que empezaron a hacerse películas de este tipo.
Michael B. Jordan
Michael B. Jordan
Joshua Trank
Joshua Trank

Como veis en la primera imágenes, Michael B. Jordan, la Antorcha Humana, lleva un traje negro que se especula que podría ser el traje definitivo, aunque yo prefiero pensar que es un traje de pruebas para terminar el traje final. A parte de las imágenes, John Campea, de la AMC, ha afirmado en su twitter que durante el día de hoy (puede ser que ya sea mañana en España) veremos el primer tráiler de Los 4 Fantásticos. Se rumorea que será durante la noche de los Estados Unidos, pero permaneced atentos.

16 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!