jueves, abril 18, 2024

Rachael Taylor será Gata Infernal en ‘A.K.A. Jessica Jones’

/

Panini

rachael-taylor-gata-infernal-aka-jessica-jones

Siguen uniéndose actores para el reparto de ‘A.K.A. Jessica Jones‘, una de las próximas serie de Netflix de Marvel. A las confirmaciones de Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y David Tennant como el Hombre Púrpura, ahora hay que añadir la incorporación de Rachael Taylor (‘Transformers’) como Patsy Walker/Gata Infernal.

En ‘A.K.A. Jessica Jonnes’ Patricia “Trish” Walker es una presentadora de un talk show de la radio sindical, ex-modelo y estrella infantil, conocida por sus fervientes admiradores como “Patsy” Walker.  Como la amiga íntima de Jessica Jones, Trish le ayuda a embarcarse en el caso más peligroso en la carrera de Jessica.

Melissa Rosenberg, productora ejecutiva y showrunner de la serie, ha explicado la elección de Rachael Taylor para el papel:

“El personaje es una estrella y una mujer muy enérgica, y requeríamos a una actriz que fuera ambas cosas a la vez, dice Rosenberg. Rachael es todo eso y mucho más!

Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie y jefe de Marvel televisión ha hablado también sobre la incorporación de la actriz al reparto:

“La capacidad de Rachael para encarnar a un personaje que debe equilibrar los más oscuros y los más luminosos elementos de nuestra serie, y proporcionará un ancla emocional perfecta para Jessica Jones“, añade Jeph Loeb. Rachael nos impresionó por su humanizado papel de Trish, añadiendo otra capa a la compleja historia emocional que estamos contando con esta serie.

Curiosamente Patsy Walker es uno de los personajes de Marvel más longevos, ya que nació en 1944, en las páginas del número 2 de ‘Miss America Magazine‘, de la editorial Timely Comics, predecesora de La Casa de las Ideas. En 1976 se convertiría en la superheroína Gata Infernal en el número 144 de ‘Los Vengadores’. Recientemente hemos podido verla en la serie propia de Hulka, dibujada por Javier Pulido y Ron Wimberly,  guionizada por Charles Soule.

¿Qué os parece dicha elección?

gata-infernal-hulka-marvel

Fuente: Super Hero Hype

[note]Tras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘A.K.A. Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones de Krysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y se espera que llegue a Netflix a finales de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores