jueves, abril 18, 2024

Retratos de los personajes de la vuelta de ‘The Walking Dead’

/

Panini

Con la vuelta de la quinta temporada de ‘The Walking Dead‘ a la vuelta de la esquina, las distintas páginas web norteamericanas, han ido distribuyendo algunos retratos de los personajes protagonistas de la serie de AMC, cuyo noveno episodio será emitido el próximo 8 de febrero. A continuación os mostramos los retratos de Tyreese y Sasha de la mano de Comicbook; Michonne que llega vía TVLine; Daryl, Eugene y Rosita que nos las ha mostrado Entertainment Weekly; Rick y Tara, que llegan por medio de The Huffington Post; y Carol, vía IGN.

[note]Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert KirkmanCharlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos ha tenido lugar en octubre de 2014, comenzando su segunda mitad de temporada el 8 de febrero de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores