Spiderman será parte de ‘Avengers: Infinity War’ según Latino Review [Actualizado]

/

Hace cosa de un mes os comentamos los rumores sobre las negociaciones entre Marvel y Sony con respecto a los derechos cinematográficos del personaje de Spiderman. Ahora parece confirmarse que estos rumores no eran para nada infundados, ya que Dave Gonzales, redactor en el sitio web Latino Review, informa que de acuerdo a ciertas fuentes propias ha sabido que Spiderman estará presente en la película revienta-taquillas de 2018 ‘Avengers: Infinity War’.

Amazing Spiderman

No tengo los detalles exactos, pero me han dicho que vamos a ver a Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel en la primera entrega de ‘Avengers: Infinity War’, que es el lugar lógico en el que encajar al personaje tras haber perdido ya la oportunidad de introducirle en ‘Captain America: Civil War’.

Aunque Gonzales es claro en el hecho de que no puede o no quiere citar a sus fuentes, se trata de un tipo con cierta reputación en el mundillo y sería muy raro que sencillamente se hubiera inventado todo esto.

El periodista también se hace eco de ciertos rumores que situarían tanto a Andrew Garfield como a Tobey Maguire en el trato, pero no les da ninguna credibilidad. Si esa idea estuvo alguna vez sobre la mesa, sería interesante saber quién pudo pensar que Tobey Maguire a sus casi 40 años iba a volver a meterse en las mallas de Spiderman. En cuanto a Garfield, parece ser que Marvel no quiere saber nada de él.

En lo referente a la rumoreada ‘The Amazing Spider-Man 3’, Gonzales apunta que su pálpito con respecto a esto es que en todo caso la película sería coproducida entre Sony y Marvel, pero no tiene información fiable, solo expresa su teoría sobre el tema.

De confirmarse esta noticia, aún quedarían muchos interrogantes por resolver. ¿Quién estará bajo la máscara en el Spiderman de Marvel? ¿Las películas de Andrew Garfield estarán dentro de la continuidad del universo Marvel cinematográfico o vamos a empezar de cero otra vez? ¿Qué va a ocurrir finalmente con ‘The Amazing Spider-Man 3’ y la película de los Seis Siniestros? ¿Serán los Cuatro Fantásticos los siguientes en ser absorbidos por Marvel? ¿Sony se da por vencida con los superhéroes? Teniendo en cuenta que el estreno de la primera parte de ‘Avengers: Infinity War’ está fechado para 2018, son muchas preguntas y no mucho tiempo para contestarlas…

Actualización: Sony ha desmentido completamente esta información en CBR, calificándola de “rumor antiguo” y “en absoluto válido”.

Fuente: Latino Review