Tom Hardy abandona ‘Escuadrón Suicida’

tom_hardyEl pasado diciembre teníamos confirmación del conocido reparto que va a protagonizar ‘Escuadrón Suicida’, entre los que se cuentan Jared Leto, Margot Robbie y Tom Hardy, quien ha abandonado el proyecto según informan desde Comic Book Resources.

Los motivos de que Hardy deje la película no están del todo claros, aunque cabe la posibilidad de que la participación del actor en el rodaje del drama dirigido por Alejandro González Iñárritu, ‘The Revenant’, dure más de lo previsto, volviendo incompatible las fechas de grabación con la película basada en los cómics de DC.

Tom Hardy deja así libre el papel de Rick Flag, el líder del Escuadrón Suicida, aunque según parece no han tardado en buscarle un sustituto, ya que The Wrap apunta que David Ayer ya ha puesto el ojo en Jake Gyllenhaal, quien protagonizó ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’, para que tome el relevo.

Esperemos que sea el único actor al que le surja un contratiempo y que el reparto se quede como está, con Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevigne formando el grupo de supervillanos protagonistas.

La película se estrenará el 5 de agosto de 2016, mientras tanto, los seguidores de Tom Hardy podrán verle en ‘Mad Max: Fury Road’ el 15 de mayo de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

9 Comentarios

  1. Bueno, todo sonaba demasiado bueno xD… En lo persnal creo que le quedaba mejor el papel de Deathshot. Pero bueno, veamos a quien ponen en su lugar.

¡No te vayas sin comentar!