viernes, marzo 29, 2024

Calista Flockhart aparecerá en la serie de ‘Supergirl’

/

Panini

Calista Flockhart - Supergirl

La pasada semana os informábamos que la CBS había encontrado a la actriz que interpretará a Alura Zor-El, la madre de Kara, en ‘Supergirl‘ y hoy podemos anunciaros que Calista Flockhart se une a la serie en un papel regular. La prestigiosa Variety ha hecho público que el personaje de Calista será Cat Grant, una vieja conocida de los lectores de los cómics de Superman y Supergirl que tendrá una participación importante en la serie, como ya os avisamos a comienzos de noviembre.

La Cat Grant de la versión televisiva de ‘Supergirl‘ será la fundadora de CatCo., un conglomerado de empresas creadas desde la nada y dedicadas a los medios de comunicación, en los que Kara trabajará como asistente personal de Cat. Se trata de una mujer que comenzó su carrera como periodista y ha conseguido ser una empresaria de éxito, tenaz, inteligente y extremadamente volcada en su trabajo, una especie de mezcla de la Jennifer Lopez empresaria y Anna Wintour, la editora jefe de la revista Vogue en la que Meryl Streep se basó para su personaje en ‘El diablo viste de Prada’.

Así pues, tras la protagonista Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y ahora Calista Flockhart como Cat Grant, solo nos queda por saber quiénes serán os elegidos para interpretar a Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara), el agente de la CIA Hank Henshaw, obsesionado con la amenaza extraterrestre que cree que supone Supergirl, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que conoce los poderes de Supergirl y le ayuda en sus misiones, y cuyo nombre quizá os suene por ser la primera de las distintas encarnaciones del Juguetero, uno de los villanos más antiguos del Hombre de Acero.

Calista FlockhartLa carrera de Calista Flockhart estará siempre ligada al personaje de Ally McBeal, con el que se hizo famosa a finales de los años 90 en la serie homónima. Pero además, esta actriz nativa de Illinios ha trabajado a las órdenes de Robert Redford en ‘Quiz Show (el dilema)’, o acompañado a Robin Williams y Gene Hackman en la comedia ‘Una jaula de grillos’, a Kevin Kline, Michelle Pfeiffer y Rupert Everett en ‘El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare’, o puesto voz a Doris en la serie televisiva de ‘Los pingüinos de Madagascar’. En los últimos años hemos podido verla en la serie coral ‘Cinco hermanos’ junto a Sally Field, Rob Lowe y Emily VanCamp, o en varios episodios de ‘Web Theraphy’, protagonizada por Lisa Kudrow.

[note]’Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen,Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara), el agente de la CIA Hank Henshaw, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se espera su estreno en otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores