viernes, marzo 29, 2024

Charlie Cox habla sobre ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil Netflix final logo

Hace apenas unas horas os mostrábamos las primeras imágenes en movimiento de ‘Daredevil‘ como adelanto del tráiler que publicaremos mañana y ahora contamos con unas declaraciones de Charlie Cox, que interpreta al Hombre sin Miedo en la serie, que ha realizado durante la entrevista que E. J. Scott le hizo y ha publicado en su podcast. Se da la circunstancia de que la pareja de E. J. Scott es ni más ni menos que Deborah Ann Woll, que en la serie da vida a Karen Page, la secretaria y novia del abogado Matt Murdock.

Charlie Cox - EJ - Deborah Ann Woll

En el podcast que podéis escuchar completo pulsando aquí, Charlie Cox habla sobre la forma que se mostrarán los sentidos superdesarrollados de Daredevil en la pequeña pantalla, aunque tendremos que esperar a verlo para tenerlo más claro:

Me estoy inventando esto así que no hay ningún spoiler. En una escena yo entro en una habitación, y hay armas en un lado tiradas por el suelo y drogas al otro lado de la habitación. Me lo estoy inventando, prometo que lo estoy inventando. Digamos que esa es la escena. Llego a la habitación y yo puedo coger una de esas cosas, basándome en una combinación de mis sentidos. Oler la pólvora en el aire, los restos de cocaína en el aire o lo que sea, puedo sentir esas cosas.

Pero no puedes mostrar todo eso en pantalla sin tener una cámara moviéndose hacia esos objetos. Daredevil no necesita mirar en esa dirección para sentir esas cosas, pero la cámara sí. Así que tuvimos que encontrar un modo de mostrar cómo él enfoca esos objetos para poder sentirlos. Y para enfocarlos ladea la cabeza hacia lo que quiere captar, intentando crearse una imagen mental de lo que es, y así lo podemos ver en pantalla.

Durante la entrevista, Cox también habla de su audición para la serie, de los motivos por los que no le gustan demasiado las redes sociales, de cómo se enfrenta a ser el centro de atención en una serie como ésta, y más sosas que podéis escuchar en el podcast. Finalmente comenta su impresión sobre la versión cinematográfica de ‘Daredevil‘ con Ben Affleck en el mismo papel que él interpreta ahora:

Puedo decir que no es Ben Affleck lo que me disgusta de ella. Creo que el problema de la película es que es tonalmente confusa y a veces siento como si Affleck y Colin Farrell no estuvieran haciendo la misma película. Irónicamente, creo que Farrell está más cerca de lo que el director buscaba. Algunas veces muestra una respuesta emocional o expresión en alguna escena que parece sacada de una viñeta en particular. Eso puede ser divertido a veces, pero no creo que hacer una película de ese modo sea bueno para Daredevil. Realmente no funciona para ese personaje y su mundo.

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

Daredevil‘ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores