jueves, abril 25, 2024

Teaser tráiler de ‘Daredevil’ de Netflix

/

Panini

Mañana será lanzado el primer tráiler de la nueva serie de Netflix y Marvel ‘Daredevil’, que nos mostrará las aventuras del abogado ciego de la Cocina del Infierno, y como es habitual en estos casos, hoy se ha lanzado el teaser que precede al tráiler…

En los quince segundos que dura este vídeo podemos ver el aspecto que tendrá nuestro héroe Matt Murdock, o al menos el que tendrá en un principio, con un vestuario negro en lugar de rojo, más en plan “hazlo tú mismo” que “licra sexy superheróica”. Lo que vemos en el teaser parece ser un momento en el que Daredevil usa sus sentidos aumentados para entrar en acción y hacer exactamente lo que dice: convertir su ciudad en un lugar mejor.

No se puede decir mucho de este pequeño adelanto, pero parece que Charlie Cox transmite buenas sensaciones como Daredevil y que la serie podría tener el nivel de calidad que todos deseamos. Por supuesto, para hablar con un poco más de criterio sobre esta nueva serie habrá que esperar a su estreno, previsto para el 10 de abril de este año, pero quizás mañana mismo tras ver el tráiler completo tengamos otro tipo de sensaciones más negativas o tal vez el hype se ponga por las nubes. Lo que está claro es que Netflix ha apostado fuerte por esta serie y de su éxito o de su fracaso podría depender la viabilidad de otros proyectos aún sin confirmar oficialmente…

¿Qué esperáis de esta serie? ¿Cuáles son vuestras sensaciones tras ver a Charlie Cox en movimiento en la piel de Daredevil?

[note]

Daredevil Netflix

Con un estreno previsto para el 10 de abril de 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores