viernes, abril 19, 2024

Más imágenes y primer teaser de ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil Netflix
Sin duda, hoy es un gran día de novedades para la esperadísima serie ‘Daredevil‘ que nos trae el canal on line ‘Netflix‘. Hacía tiempo que la información nos caía a cuenta-gotas a través de Twitter o de alguna declaración esporádica: así, últimamente, hemos sabido que no parecerá una serie de superhéroes, que tendrá varios uniformes o el fin del rodaje de la primera temporada. Hoy no sólo nos traen nuevas imágenes promocionales, sino que además tenemos sinopsis oficial y por fin, el primer teaser.

Daredevil teaser 02

Primero, en esta imagen podemos ver a ‘Daredevil’ con su uniforme negro, que ya hemos podido ver (como luciera también en ‘El hombre sin miedo’ de Frank Miller). Por la pinta de la imagen, se ve que está en medio de una buena bronca.

Daredevil teaser 01

La segunda es bastante más espectacular y es la imagen en la que se apoyan sinopsis y teaser: observamos la ‘Cocina del Infierno‘, ciudad que ‘Daredevil’ protege, con sus calles iluminadas de rojo para remarcar el símbolo del justiciero, y lo más importante que es la fecha de estreno: el próximo 10 de Abril de 2015, lo que desmiente los rumores que apuntaban a un estreno paralelo con la película ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’. Cabe destacar que es la ‘Cocina’ real, el verdadero barrio vamos.

Daredevil teaser 03

‘Cegado de niño pero imbuido con sentidos extraordinarios, Matt Murdock (Charlie Cox) lucha contra la injusticia de día como abogado, y por la noche como el superhéroe ‘Daredevil’ en la vida moderna de la ‘Cocina del Infierno’, ciudad de Nueva York’

Nos reza una sinopsis que poco difiere de los cómics originales, al menos en su descripción. Finalmente, el esperado teaser no nos muestra nada mucho más novedoso que lo ya visto en la sinopsis y en el póster, pero en versión animada siempre queda más espectacular:

Finalmente, en la página oficial de Twitter de la serie, nos encontramos con la siguiente publicación:

 ‘Una ciudad sin esperanza. Un hombre sin miedo’

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores