domingo, enero 24, 2021

‘Daredevil’: termina el rodaje de la primera temporada

/

LCDEPaniniConfi750

Daredevil Netflix

Daredevil‘ está llamada a ser la primera de las series que prepara Marvel para el canal Netflix (seguida por ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’ y ‘Iron Fist’, y probablemente ‘Los Defensores’). Aunque aún no hayamos visto más que una pequeña presentación en la comic-con de Nueva York, algunas imágenes, unas declaraciones por twitter y unos pocos comentarios, las previsiones para la serie son cada vez mejores, lo que ha disparado irremediablemente las expectativas sobre la misma.

Finalmente, la serie ha llegado a su fin de rodaje, según confirma en su propia cuenta de twitter el showrunner Steven DeKnight:

‘Gracias al cásting y al equipo por una increíble experiencia dirigiendo el final de temporada de ‘Daredevil’. Adiós, Nueva York. ¡Paz y Amor’

Aunque aún no hay nada oficial, la fecha que con más fuerza suena para el estreno de ‘Daredevil’ es el 1 de Mayo de 2015, coincidiendo con el estreno en cines de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’, presumiblemente una decisión enfocada al márketing de ambas.

Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,087FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket