martes, marzo 19, 2024

Daniel Cudmore no volverá a ser Coloso en ‘Deadpool’

/

Panini

Coloso - Daniel Cudmore

A pesar de que desde que se anunciaron las incorporaciones de Gina Carano y T. J. Miller al reparto de ‘Deadpool‘ todo el mundo daba por hecho que Daniel Cudmore volvería a interpretar al mutante blindado Coloso, del que habrá al menos un cameo en la película, parece que finalmente no será así. Incluso nosotros mismos contábamos con ello esta mañana al publicar que en ‘Deadpool‘ habría más personajes de los cómics, pero el actor acaba de confirmar mediante su cuenta de Twitter que no será él quien aparezca en pantalla dando vida a Piotr Rasputin:

 

Gracias a todos por apoyarme para retomar el papel de #Coloso en #Deadpool pero por desgracia no va a ser para mí.

¡Me lo he pasado genial interpretando un personaje tan fantástico durante todos estos años! #Deadpool va a ser la caña con #TimMiller y @VancityReynolds #LosMejoresFans

Así pues será otro actor a quien veamos como Coloso en ‘Deadpool‘. No es que el personaje haya sido muy aprovechado en la gran pantalla, más allá de una “bola rápida especial” lanzando a Lobezno en la escena inicial de ‘X-Men: La decisión final’ y el rescate de varios jóvenes alumnos de la Escuela Xavier en el asalto que hizo Stryker en ‘X-Men 2’, pero quizá deberían haber dejado a Daniel Cudmore seguir interpretando a Coloso.

También es posible que haya sido el propio actor quien haya abandonado el papel ya que desde hace un tiempo suena como candidato a protagonizar ‘Shazam!’ enfrentándose al Black Adam que interpretará Dwayne Johnson. De ser así es comprensible que Cudmore haya dejado la franquicia mutante por un papel más jugoso tanto interpretativa como económicamente, aunque por el momento no hay nada confirmado y solo se trata de rumores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores