jueves, abril 18, 2024

¿David Ramsey como el Green Lantern John Stewart?

/

Panini

david-ramsey-diggle-arrow

David Ramsey es uno de los actores más queridos de ‘Arrow‘. Su peronaje de John Diggle se ha convertido en la mano derecha de Oliver Queen en su lucha para limpiar Starling City, y ha gustado tanto que incluso ha sido incluido en los cómics de ‘Green Arrow‘, pasando a formar parte del extenso universo de DC Comics.

En una entrevista en exclusiva a Comic Book, el actor ha ofrecido interesantes declaraciones sobre que su personaje, John Diggle, pueda convertirse en el Green Lantern John Stewart. Además, el actor ha habldo sobre el presente y el futuro de las adaptaciones de superhéroes en el cine y en la televisión.

Se ha hablado mucho recientemente sobre si Diggle necesita o no una máscara. Algunos han ido más lejos como para decir que querrían que fueras el Green Lantern John Stewart. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre eso? ¿Necesita Diggle una máscara? ¿Te gustaría convertirte en Green Lantern?

“Diggle puede ser un esposo, un padre y un héroe. No tiene que pasar por ningún trágico acontecimiento. El es un tío que ha crecido en Los Glades, que es el encapuchado en algunas ocasiones, y se unió a las fuerzas especiales. Este es un personaje que cualquiera puede ser, tú puedes serlo, o los espectadores pueden serlo, no como otros que pasaron por algo trágico y fueron obligados a convertirse en esos personajes. Diggle simplemente tiene fuerza y voluntad. Esa es la supervivencia para la gente normal. Cuando usas una máscara, te conviertes en alguien. Eso es en general con lo que estamos tratando. ¿Cómo podemos darle a Diggle una máscara de algún tipo? Obviamente el está en peligro, porque él tiene una mujer y un hijo que proteger, así que es una buena pregunta sobre cómo vamos a proteger su identidad y mantenerle en el campo de batalla. Es una muy buena pregunta y estamos trabajando en ella.”

“Ahora, John Stewart ¿Es John Diggle John Stewart? No puedo decir‘, y no puedo decirno‘.”

¡Oh, vamos!

“¡Lo digo en serio! Sé que hay un serio debate sobre si él se convierte en John Stewart o no. Pero, quiero decir, voy a decir esto: es alto secreto. Yo les pregunté, y ellos estaban como, ‘estamos trabajando en algo’  Si ese es el caso, va a ser enorme. Esta es la cosa que quieren evitar. Creo que ellos no quieren que yo lo sepa todavía y por eso ni si quiera me lo han contado. Me han dicho que están pensándolo y considerándolo. Greg Berlanti me dijo eso. Andrew y Marc me ha contado eso. No he hablado con Geoff Johns sobre ello, todavía. Pero esa es la palabra de las personas involucradas en ‘Arrow’, que ellos están trabajando en algo.”

¿Te gustaría verles tomar ese camino y ver que John Diggle se convierte en el superhéroe John Stewart?

“Me encanta John Stewart. En una de las convenciones de cómic conocí al creador original de John Stewart y él es un personaje increíble y genial. Para responder a tu pregunta: Si Diggle se convirtiera  en John Stewart, yo estaría muy honrado de interpretar al personaje. Del mismo modo que es un honor para mí que John Diggle sea ahora parte del canon de DC. Eso es sólo un honor increíble para mí. Me encantaría porque creo que él es un personaje impresionante. Me encantaría hundir mis dientes en él. No sé cómo encajaría en el universo de ‘Arrow‘ porque su universo está tan arraigado a la realidad, porque la gente con un arco y una flecha puede existir en la realidad. No sé como podrían encajar unas armas  creadas con la mente en este mundo. No sé cómo encajaría en ‘Arrow’, pero sí, la respuesta a tu pregunta es que me encantaría interpretar a John Stewart.”

¿Has visto el nuevo traje de A.T.O.M.?

Sí, lo vi antes de que fuera mostrado. ¡Es simplemente impresionante! Impresionante. ¡Impresionante!

Esa es más o menos la reacción unánime, a todo el mundo le encanta. ¿Lo ha visto Diggle?

Diggle no lo ha visto aún.

¿Cuál crees que será su reacción?

Probablemente él tendrá la misma reacción que cuando vio a Flash. El equipo entero lo verá.

Es emocionante porque estamos sólo en la temporada 3 y tenemos a A.T.O.M., Flash, Canario, Canario Negro, Speedy todos los grandes personajes y es solo la tercera temporada. ¿Podría suceder? ¿Podría aparecer Green Lantern? Quiero decir, solo estamos en la temporada 3, cualquier cosa puede suceder.

¿Crees que veremos más spin-offs en el futuro? ¿Participarías en ellos?

“Oh, . Personalmente creo que casi todo lo que nosotros vemos en televisión ha sido un reflejo directo del éxito deArrow. Creo que ‘Arrow’ tiene algo que ver conGotham, algo que ver conConstantine‘, algo que ver con la próximaSupergirl, tiene algo que ver con todo eso. No te puedo dar un porcentaje de la cantidad que es, pero seguro, creo que la gente han sido marcados por Arrow y como, ‘¡Oh, guau! Mira eso!’ ya sabes, porque las cosas están en desarrollo durante años y creo que las cosas salen a la luz cuando otras cosas son exitosas.”

“Con el éxito que conseguimos más éxito. Mientras nos mantegamos exitosos habrá más cosas que salgan. ‘The Flash‘ salió. Otras cosas están llegando.”

john-diggle-green-lantern-john-stewart

Puede que ‘Green Lantern‘. ¿Quién sabe?

“¡Quizás ‘Green Lantern’! Creo que la televisión finalmente tiene la capacidad de hacer cosas comoSupergirl’ y ‘Green Lantern’. Este es un buen momento para las franquicias de cómic en la televisión.”

¿Ves las películas de superhéroes? ¿Marvel o DC?

Marvel sostiene el trofeo en este momento. Ellos son los campeones en este momento. Cualquier persona razonable diría que Marvel en sus películas,lo está consiguiendo’. Me gustaría decir queBatman vs. Superman puede ser un elemento de cambio y la próximaLiga de la Justicia’ también pueda cambiar las tornas. Creo que hay algo que decir sobre el hecho de que se están tomando su tiempo para hacer las cosas bien. Ya sabes, con Superman hay un montón de cosas que superar para que tenga éxito y lo hicieron! Ellos estaban escalando a una montaña, ya sabes a qué me refiero. Y salió bien. Fue un éxito y ahora hay una película de Batman/Superman después de ella. Y definitivamente, una película de la Liga de la Justicia tras ella. Creo que en los próximos años, cuatro o cinco años puede haber un cambio, pero creo que ahora Marvel son los mejores haciendo películas y DC/Warner haciendo series de televisión.”

¿Has tenido algún supèrhéroe favorito en tu juventud?

“¡Lo tuvo, tío! Ya sabes me gustaban en especial dos. Me encantaba Hulk. Me encantaba la idea de los X-Men, ya sabes, los marginados, y la búsqueda de una escuela de ser blanco y confiable para utilizar sus poderes de que la gente no le gustaba Acerca de este grupo. Así que, yo era un gran fan de X-Men y Hulk. Fue en parte por la serie de televisión de Bill Bixby y Lou Ferrigno. Eso fue parte de mi juventud. Esa fue mi parte de mira hacia el trágico Hulk- este chico, corriendo de esto que está tratando de conseguir una historia No era aquello que había algo real dramático sobre eso. Yo estaba realmente metido en Marvel. Mi personaje favorito de DC era Batman. Esa fue mi amor de DC. Silver Surfer era muy grande, también. Los Cuatro Fantásticos son enormes. Estaba muy metido en los cómics de Marvel.”

¿Has visto el tráiler del nuevo filme de ‘Los Cuatro Fantásticos‘?

“No lo he visto. Me han hablado sobre él, pero aún no lo he visto. Tengo que verlo. He visto el tráiler de ‘Daredevil‘.”

Sí,Daredevil’ parece interesante. Parece como lo que dijiste antes, similar a ‘Arrow, tomando el lado oscuro y realista en un súperhéroe.

“¡Ni siquiera es un primo lejano! Es casi como un hermano. Es una conexión directa.”

Estoy de acuerdo. Creo que puede ser competencia de Marvel para ‘Arrow’. ‘Arrow’ y ‘The Flash’ son fundamentales en DC comics y están en la televisión. Marvel podría tener que usar héroes como apoyo principal en una serie. Tal vez si se ponen de Spiderman de nuevo, me gustaría ver un programa de televisión de Spiderman.

“A mí también me gustaría. Peter Parker es un personaje que realmente puede entrar en televisión. Sabes que se podría hacer. Volviendo a DC, me encantaría Bruce Wayne. ¿Ya sabes? Batman Bueno, pero si no al menos Bruce Wayne. Me encantaría verlo venir a Starling City o tal vez como parte de la Liga de Asesinos. Ya sabes, dónde estaría él durante la serie? ¿Tal vez está en protección de testigos? ¿Acaba de perder a sus padres? ¿Quién sabe? No lo sé. Me encantaría ver dónde estaría Batman es un personaje icónico y por ello Bruce Wayne también. Yo era tal fan de Batman y Bruce Wayne cuando era niño, me encantaría verlo en ‘Arrow‘.”

Como véis las declaraciones en la entrevista a Ramsey han dado para mucho. ¿Qué os parecería verle interpretando a John Stewart en la pequeña pantalla?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores