viernes, abril 19, 2024

El Monopoly tendrá una edición de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Uno de los juegos de mesa más famosos y más vendidos del mundo, el ‘Monopoly‘ se ha unido recientemente con una de las series y novelas más prestigiosas del momento, a saber, ‘Juego de Tronos‘, según ha anunciado recientemente HBO mediante el Twitter oficial de ‘Juego de Tronos’.

Este tuit menciona: “El Banco de Hierro es el Banco de Hierro“, tras lo cual anuncia que durante este año 2015 será lanzado un nuevo Monopoly edición ‘Juego de Tronos’.

El precio de este juego en Estados Unidos será de 60 dólares y contará con los personajes y lugares de la serie, como el Castillo Negro, Desembarco del Rey, el Muro o Invernalia y su objetivo será según informaba HBO, el de “mantener el dominio de los Siete Reinos y hacerse con todos los tronos”, teniendo que negociar con los emblemáticos lugares que aparecen en la serie para conseguir sentarnos sobre el Trono de Hierro.

De esta forma, ‘Juego de Tronos’ se une a otras series que también tienen una adaptación para el Monopoly, como ‘El Señor de los Anillos’, ‘Los Simpson’ o ‘Star Wars’.

Monopoly Juego de Tronos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores