El Monopoly tendrá una edición de ‘Juego de Tronos’

Uno de los juegos de mesa más famosos y más vendidos del mundo, el ‘Monopoly‘ se ha unido recientemente con una de las series y novelas más prestigiosas del momento, a saber, ‘Juego de Tronos‘, según ha anunciado recientemente HBO mediante el Twitter oficial de ‘Juego de Tronos’.

Este tuit menciona: “El Banco de Hierro es el Banco de Hierro“, tras lo cual anuncia que durante este año 2015 será lanzado un nuevo Monopoly edición ‘Juego de Tronos’.

El precio de este juego en Estados Unidos será de 60 dólares y contará con los personajes y lugares de la serie, como el Castillo Negro, Desembarco del Rey, el Muro o Invernalia y su objetivo será según informaba HBO, el de “mantener el dominio de los Siete Reinos y hacerse con todos los tronos”, teniendo que negociar con los emblemáticos lugares que aparecen en la serie para conseguir sentarnos sobre el Trono de Hierro.

De esta forma, ‘Juego de Tronos’ se une a otras series que también tienen una adaptación para el Monopoly, como ‘El Señor de los Anillos’, ‘Los Simpson’ o ‘Star Wars’.

Monopoly Juego de Tronos

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!