martes, marzo 19, 2024

Gina Carano, T. J. Miller y Coloso están en ‘Deadpool’

/

Panini

La película sobre el mercenario bocazas se está moviendo. Prueba de ello son la imagen que Ryan Reynolds publicaba con el primer diseño de la máscara de ‘Deadpool’ y el anuncio de varios fichajes que hemos conocido a través de The Hollywood Reporter. Se trataría de Gina Carano, T. J. Miller y probablemente Daniel Cudmore, que pasarían a reforzar un reparto del que el único nombre hasta el momento era el del propio Reynolds.

Gina CaranoLa actriz y especialista en artes marciales mixtas Gina Carano interpretará a la mutante Angel Dust, miembro de los Morlocks que se encuentran en el subsuelo de Chicago y cuyo poder en los cómics publicados por Marvel consiste en aumentar sus niveles de adrenalina mediante sobrecargas puntuales que le confieren una fuerza sobrehumana de manera temporal. Tras una exitosa carrera en el circuito de lucha de las MMA, Carano se hizo famosa en las pantallas estadounidenses en el programa ‘American Gladiators’ en el que intentaba que los concursantes no completasen las pruebas del circuito, para más tarde dar el salto al cine de la mano de Steven Soderbergh en ‘Indomable (Haywire)’. También ha aparecido en el videojuego ‘Command & Conquer: Red Alert 3’ y en la sexta entrega de la saga cinematográfica ‘Fast & Furious’.

T J MillerEl actor y cómico T. J. Miller comenzó su carrera interpretativa en ‘Monstruoso (Cloverfield)’, aquella película que produjo J. J. Abrams y dirigió Matt Reeves en la que un grupo de amigos que celebra una fiesta se ven sorprendidos por el ataque a Nueva York de un gigantesco dinosaurio y graban cámara en mano toda su aventura. Miller ha puesto voz a Tuffnut en la saga de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón’ y a Fred en ‘Big Hero 6’, mientras compagina su trabajo en la serie de televisión ‘Silicon Valley’ con películas como ‘Transformers: La era de la extinción’ o ‘Search Party’. Del personaje que interpretará T. J. Miller en ‘Deadpool‘ no se ha revelado nada hasta el momento, excepto que se tratará de un elemento cómico en la película.

El guion contaría con la aparición del mutante y miembro de los X-Men Piotr Nikolaievich Rasputin, más conocido por su nombre en clave Coloso, aunque se desconoce su peso en la trama y si Daniel Cudmore repetirá interpretándole tal y como hizo en ‘X-Men 2’, ‘X-Men: La decisión final’ y el pasado año en ‘X-Men: Días del pasado futuro’. Es muy posible que la Fox contrate al actor para integrar ‘Deadpool‘ con el resto del universo mutante cinematográfico, pero por ahora lo único que tenemos es el tuit que Cudmore ha publicado al respecto:

Gracias a todos por el cariño. Respecto a #deadpool no puedo decir nada…

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones a la película del mercenario bocazas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores