Hugh Jackman habla sobre la tercera película de Lobezno

Hugh-Jackman-Lobezno-InmortalLos mutantes siguen tan en marcha en el cine como el resto de franquicias de superhéroes que han dado el salto a la gran pantalla. Recientemente Patrick Stewart declaró que su amigo Ian McKellen participaría en ‘X-Men: Apocalipsis’ llevando de nuevo la capa y el casco de Magneto, y afirmó que él mismo desearía participar en otra de las películas sobre los mutantes, en concreto en el tercer largometraje de Lobezno. Pero no es el único que se ha pronunciado sobre esta película, ya que durante una entrevista en la MTV acerca de Chappie, Hugh Jackman habló sobre la secuela del mutante canadiense.

No voy a negar que [Patrick Stewart] no esté. Digamos, estaría encantado que fuera parte de ella porque creo que esa relación es clave. Es una de las claves. Fue la clave al principio y creo que hay un largo camino por recorrer.

Aún estamos a dos años de la fecha de estreno fijada para la película, aunque Jackman ha afirmado que el tratamiento del guion que estaba realizando el director James Mangold (‘Lobezno Inmortal’) ya está completado, además, contará con algunos elementos de los cómics.

Aprovecha algunos elementos de los cómics. Hay algunas cosas, pero al estilo típico, algo así como una cosa importante con algunos pedazos de aquí y allá y entonces se extiende. Jim [James Mangold] y yo hemos estado hablando acerca de esto, tiene un tratamiento [de guion]. Quiero decir, estamos saliendo de ello así que estamos realmente conformes. Estoy muy, muy emocionado al respecto.

El actor que encarna a Logan también habló recientemente sobre lo que pensaba acerca de la inclusión de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que se mostró entusiasmado por que ocurriera también entre Fox y Marvel Studios. Incluso parece encantado con la idea de que haya un cruce entre los superhéroes de Marvel y DC:

Creo que hay posibilidades para todo ello, y me gustaría pensar que no sucede por necesidad. Cuando alguien está siendo dirigido hacia el terreno o algo. Me encanta de forma optimista la idea de: ‘¡Qué demonios, Batman contra Iron Man contra Lobezno!’. Vamos a lanzarlos juntos. Veremos qué ocurre, pero a lo mejor como estas cosas van siempre a más querrán y necesitarán hacer todas esas cosas. Soy optimista, pensaba que sería genial, pero bueno, no están mis miles de dólares detrás de esta esperanza. [Risas]. Es fácil especular, ‘¿Por qué lo harían?’

Desde luego, ver una gran pelea cinematográfica entre Lobezno, Iron Man y Batman, o cualquier otra elección de superhéroes, sería algo realmente impresionante. ¿Creéis que Fox y Marvel llegarán a algún tipo de acuerdo para cruzar sus franquicias?

A continuación podéis ver el vídeo de la entrevista en MTV.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

12 Comentarios

    • Bueno,no esta tan viejo,xd,yo para interpretar al viejo Logan veria mas a un actor veterano…a Clint Eastwood por ejemplo,el problema de las peliculas no es el actor,son los guiones que son pesimos…

¡No te vayas sin comentar!