jueves, abril 25, 2024

Hugh Jackman habla sobre el acuerdo por Spiderman

/

Panini

Hugh Jackman

Hugh Jackman ha interpretado a Lobezno durante los últimos 15 años, y en más de una ocasión ha expresado su deseo por mezclarse con otros superhéroes. De forma más específica, mostró su deseo por que Lobezno interactuase con personajes de Marvel como Iron Man y los Vengadores, sin embargo, esto es difícil ya que Marvel posee los derechos de los Vengadores y la Fox los de los X-Men.

Mientras promocionaba su nueva película ‘Chappie’ mediante una entrevista grabada para Screen Crush, a Jackman se le informó sobre el acuerdo que se produjo entre Marvel Studios y Sony Pictures, el cual permitirá a ambos estudios compartir el control de Spiderman. Ante esta noticia el australiano se mostró bastante emocionado.

Son noticias realmente emocionantes, siempre me ha gustado la idea del mundo del cómic donde un viernes por la noche puedes estar tomando un par de cervezas con un colega y ‘decir no sería genial que Lobezno se enfrentase a Iron Man’ y bang el lunes por la mañana alguien lo dibuja.

Jackman reconoció que la oportunidad de que se produzca un acuerdo similar entre Fox y Marvel son bajas pero él no pierde la esperanza.

Creo que sería estupendo. Estoy seguro de que con el tiempo esto se resolverá, nunca se sabe.

Aquí os dejamos el vídeo de dicha entrevista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores