jueves, marzo 28, 2024

Lady Sif regresa a ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

marvel-s-agents-of-shield-tv-show-picked-up-by-abc-in-the-us-134461-a-1368281395-1000-100

Tal y como cuenta TV Insider, Lady Sif,  la guerrera asgardiana y compañera de aventuras de Thor, volverá a aparecer en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ tras su primera colaboración en el episodio 15 de la primera temporada. Este reencuentro entre el equipo de Coulson y Sif tendrá lugar en el segundo capítulo después del regreso de la serie el próximo 3 de marzo.

Al parecer, Sif se habría desplazado a Midgard (la Tierra) en una misión secreta que dejaría de serlo tras su enfrentamiento con un enemigo del que no se ha desvelado su identidad pero cuyos poderes rivalizan con los de la asgardiana. El combate tiene lugar en la costa de Portugal y se convierte en viral en las redes sociales, lo que provoca la intervención de Coulson y el resto. Al llegar encuentran a Sif desprovista de su característica armadura y con pérdida de memoria a corto plazo. El productor ejecutivo de la serie, Jeffrey Bell, lo explica de la siguiente forma:

Sif no tiene ni idea de quién es Thor ni de que sirve a un rey y vamos a divertirnos con eso. Nos dará un toque de humor muy necesario en una temporada que ha estado llena de traición y muerte. Sif ni si quier es capaz de recordar a quién o qué vino a detener desde Asgard, pero el agente Coulson y su equipo tratarán de ayudarla en todo lo que puedan.

Hemos estado tratando mucho con extraterrestres e Inhumanos en los últimos episodios, algo de lo que nuestros héroes anclados en la Tierra no saben mucho. Necesitan ayuda para entender lo que realmente está pasando. Los recuerdos de Sif, los pocos que le quedan, les serán de mucha ayuda. Sif todavía mantiene su memoria sobre su infancia y sabe que es asgardiana.

Se espera que Jaimie Alexander vuelva a interpretar a Lady Sif en ‘Thor: Ragnarok‘, cuya fecha de estreno ha variado tras el acuerdo de Sony Pictures y Marvel Studios sobre los derechos cinematográficos de Spiderman, y ahora llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.

Jaimie Alexander

[note note_color=”#fff9a9″]Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores