jueves, abril 18, 2024

Lo más destacado de la semana (22/02/2015)

/

Panini

X-Men: Apocalipsis primeros bocetos de Cerebro

Febrero está dando sus últimos coletazos, pero las noticias del mundo del cine, el cómic y la televisión siguen siendo abundantes. Para que no nos sobresaturemos con tanta información, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos la sección cine con una imagen que nos mostró Alex Marcos que, a su vez, había sido compartida por Bryan Singer en su cuenta de instagram, en la que aparece el director trabajando en los primeros bocetos de Cerebro para ‘X-Men: Apocalipsis‘.
  • Javier González de la Huebra nos habló de las últimas declaraciones de Robert Downey Jr. en las que, entre otras cosas, habló de su futuro en el papel de Iron Man para las próximas películas de Marvel.
  • Uno de los Batman del cine más recordados fue sin duda el de Michael Keaton. Jairo Álvarez transmitió las últimas declaraciones del actor de ‘Birdman o (la inesperada virtud de la inocencia)’, recordando su papel en la película de Tim Burton.
  • Seguimos con una serie que veremos directamente en YouTube y que estará basada en el universo ‘Dragon Ball’. Su título será ‘Dragon Ball Z: Light of Hope‘ y Juan Carlos Saloz nos habló sobre ella y nos mostró un tráiler.

Además, también os mostramos los 3 artículos que se hallan entre lo más destacado de la semana.

deadshot-comic

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores