viernes, abril 19, 2024

Los zombies se enfrentarán a Ultrón en las ‘Secret Wars’

/

Panini

¡Por fin, tenía que pasar! Zombies contra robots, cómo puede ser que algo así todavía no estuviese en las ‘Secret Wars’… ‘Age of Ultron vs. Marvel Zombies’ va a ser una nueva serie bajo la marca de ‘Battleworld’.

Portada de Age of Ultron vs. Marvel Zombies
Portada de Age of Ultron vs. Marvel Zombies

Ultrón se ve a sí mismo como la perfección, aunque los zombies seguramente no acepten eso tan fácilmente, así que tendremos al robot villano contra los muertos vivientes para ver quién conquista (devora) a las personas que se encontrarán en ‘Battleworld’. Además, van a hacer acto de presencia, y al parecer de forma bastante importante, héroes de la talla de la Visión, Wonder Man o la Antorcha Humana original… Por si fuera poco se ha confirmado la presencia de alguien que dará un giro inesperado a la serie. Ese alguien, prometen, será una gran sorpresa para los fans, así que es de suponer que sea alguien no visto últimamente, aunque como sea Tigra, quien aparece en las imágenes del previo, poca sorpresa será.

Los encargados de enfrentar a Ultrón y a los zombies creados por Kirkman serán James Robinson (Fantastic Four, All-New Invadors…) al guión y Steve Pugh (All-New Invaders) a los lápices. Podremos disfrutar de la serie a partir del 3 de junio, así que permaneced atentos.

En La Casa de EL hemos hecho reseñas tanto de Age of Ultron como de Marvel Zombies, así que si queréis enteraros bien de los prolegómenos de ‘Age of Ultron vs. Marvel Zombies’ tenéis material de lectura.

¿Esperáis una serie con una buena historia o simplemente queréis una serie de robots contra zombies? Yo, personalmente, quiero lo último…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores