Marion Cotillard protagonizará ‘Assassin’s Credd’

Assassins Creed logo blanco

Hace unas horas os contábamos que la producción de la película que adaptará el popular videojuego Assassin’s Creed‘ por fin se ponía en marcha y muestra de ello es que ahora podemos informaros de que comienza a aumentar su reparto. Deadline acaba de hacer público que Marion Cotillard se unirá a Michael Fassbender en un papel que no se ha revelado por el momento, pero que se espera que aparezca en varias películas si la nueva franquicia cinematográfica tiene éxito.

Da la casualidad de que Cotillard y Fassbender han coincidido anteriormente en el rodaje de ‘Macbeth’ bajo las órdenes de Justin Kurzel, quien también se sienta en la silla del director de ‘Assassin’s Creed‘, por lo que es indudable que tanto el director como el actor habrán tenido bastante que ver con la contratación de Marion Cotillard en esta nueva película.

Marion Cotillard

La actriz francesa ganadora de un Oscar por su interpretación de la cantante Edith Piaf en ‘La vida en rosa’ también es conocida por su participación en la saga de películas de acción y velocidad ‘Taxi express’. Su carrera internacional la ha llevado a trabajar con prestigiosos directores en películas como ‘Big Fish’ de Tim Burton en la que compartía pantalla con Ewan McGregor, ‘Un buen año’ de Ridley Scott con Russell Crowe, ‘Enemigos públicos’ de Michael Mann donde aparecía junto a Johnny Depp,el musical ‘Nine’ de Rob Marshall en el que también aparecía Penépole Cruz, ‘Origen’ de Christopher Nolan junto a Leonardo DiCaprio, la comedia ‘Midnight in Paris’ de Woody Allen y protagonizada por Owen Wilson, ‘Contagio’ de Steven Soderbergh o ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ en la que Cotilard repitió a las órdenes de Nolan.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

9 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!