martes, marzo 19, 2024

Más personajes de cómic en la película de ‘Deadpool’

/

Panini

Deadpool

La película de ‘Deadpool‘ va tomando forma y tras los fichajes de Gina Carano y T. J. Miller, y con la casi segura participación de Daniel Cudmore repitiendo como Coloso en la aventura cinematográfica de Wade Wilson, parece que tendremos más personajes de los cómics acompañando al mercenario bocazas en la gran pantalla. Eso se deduce del anuncio para casting que la agencia Casting 247 ha hecho público recientemente bajo el nombre de trabajo de ‘Wham!’ y en el que podemos leer las descripciones de varios personajes a los que se les ha cambiado el nombre para que no nos resulte sencillo reconocerlos.

Para el personaje llamado inicialmente Ridge buscan a un actor de cualquier etnia, de entre 30 a 50 años. Debe ser un tipo grande y musculoso, con un  carácter peligroso, violento, engreído, inseguro y algo gilipollas, pero con sentido del humor. No se trata de un psicópata sino de alguien práctico, moralmente neutral, que no disfruta torturando a la gente… simplemente le da igual. Presumiblemente, Ridge es el villano de la historia.

La chica de la película, para que en principio ya habría varias actrices candidatas, tiene el nombre de Lindsay en la hoja de cásting pero encajaría con Vanessa Carlysle. Quieren a una actriz de cualquier raza, de unos veintitantos años, atractiva y algo frívola. Inteligente, hermosa, dura, pero un poco rota emocionalmente. En su vida no lo ha tenido fácil y ha desarrollado una coraza y una actitud cínica para aislarse de los problemas. Pero no es una víctima sino alguien que puede no tener una gran vida pero lucha para apañárselas y seguir adelante. Lindsay tiene un gran sentido del humor, inclinado hacia la ironía y el sarcasmo.

El personaje que podría ser encarnado por T. J. Miller se llama Simon, aunque luego en pantalla seguramente aparecerá con otro nombre. Se trata de un hombre de cualquier etnia con una edad entre 20 y 40 años, con un peculiar gran sentido del humor. Inteligente y divertido, pero con un carácter algo huidizo. Un charlatán que siempre busca la oportunidad de sacar tajada. Alguien que solo cuida de sí mismo, pero que si es necesario se muestra como un amigo leal. ¿Quizá por la descripción podría ser Comadreja?

Shirley es una anciana cuya edad ronda los 70 – 80 años. Una persona de mundo, con un sentido del humor muy agudo y una respuesta afilada y sarcástica siempre preparada. Muy bien podría tratarse de Al la ciega, alguien con una relación muy cercana a Deadpool en los cómics y cuya interacción siempre ha resultado muy jugosa.

A pesar de que en el cásting aparece como Keren, el personaje de Angel Dust que interpretará Gina Carano encaja como un guante viendo la breve descripción. Se trata de una chica joven, de unos 20 a 30 años, grande, seria y dura.

Se busca también a otra joven actriz para ser Kathy, una adolescente de cualquier raza con un gran sentido de la comedia y un humor sarcástico.

Finalmente un personaje llamado Albert tiene toda la pinta de ser el mutante ruso conocido como Coloso. Se trata de alguien grande, musculoso y peligroso, de unos 30 a 50 años. Todos los personajes que hemos nombrado tienen opción a aparecer en otras tres películas, aunque no se especifica si sería en secuelas de ‘Deadpool‘ o en otras de la franquicia mutante de la Fox.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores