Neill Blomkamp hace oficial el próximo filme de ‘Alien’

NeillBlomkamp

Hace unos meses salió a la luz que Neill Blomkamp, reputado director sudafricano, conocido por sus obras de ciencia ficciónDistrito 9‘, ‘Elysium‘ o la próxima ‘Chappie‘, había estado trabajando en un posible nuevo filme de ‘Alien‘, mostrando algunos diseños que se hicieron para la ocasión, ente los que estaba una Ellen Ripley xenomomorfa o un reconstruido Dwayne Hicks. Sin embargo Blomkamp afirmó que se trataba de un proyecto propio y que la Fox de momento no sabía nada al respecto.

Hace unos días el director mostró su interés en realizar este proyecto, y hace unos minutos ha sorprendido a todos confirmando en su instagram que su próximo filme será una nueva entrega de ‘Alien‘:

“Um, así que creo que éste será oficialmente mi próximo filme. #alien”

Junto al mensaje, Blomkamp ha mostrado un nuevo diseño del xenomorfo de ‘Alien’.

¿Qué os parece la noticia? ?¿Esperáis con ganas esta nueva entrega? ¿Os gusta Blomkamp como director elegido para hacer resurgir la franquicia?

Fuente: CBR

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

11 Comentarios

  1. Espero que está entrega le haga honor a la saga, ya que no he visto pelicula despues de Aliens que le haga honor a la saga que empezo con Ridley Scott

  2. Eso suena interesante ….alien y aliens son mis películas favoritas. …y aunque alien 3…y alien 4 no tienen el nivel de las dos primeras ..me parecen buenas ….ahora mi pregunta es..¿ qué va a pasar con prometheus ?..y el alien qué vimos al final de la película….o serán historias separadas ..eso es lo qué no entiendo.?

  3. Eso no es un nuevo diseño, es de los primero diseños de Giger del Xenomorfo. Aparece en la portada de un libro de arte sobre la cuatrología que apareció el año pasado.

  4. las cintas de ridley scott y james cameron realmente son los pilares de la saga alien y debería de evolucionar siguiendo el patrón que ahí se narra es decir la llegada de los aliens a la tierra aunque ya se dejó esa idea bien claro al final de aliens resurrection o se mostró en aliens vs predator como que llevaban siglos en el planeta confío el director de la logradísima sector nueve consiga retratar en todo lo aterrador y espectacular que puede ser el choque entre humanos y aliens

¡No te vayas sin comentar!