jueves, abril 25, 2024

Nuevos detalles del acuerdo entre Marvel y Sony por Spider-Man

/

Panini

No se ha hecho esperar mucho, imagino que para evitar especulaciones que puedan dañar la imagen de Marvel Studios y Sony Pictures. Mediante la revista Variety hemos podido conocer algunos pormenores del acuerdo entre las dos compañías para que Spider-Man pueda aparecer en películas de Marvel Studios. Estamos seguros que no a todo el mundo gustarán estos nuevos detalles que han salido a la luz, pero era de esperar que no fuera todo tan bonito como los fans queríamos.

Spider-Man

Lo primero que debemos saber es que Marvel quería recomprar los derechos de Spider-Man, de hecho desde octubre, pero finalmente llegaron a este acuerdo gratuito. Sí, gratuito. Marvel Studios no pagará ni un céntimo a Sony Pictures para que Spider-Man aparezca en ‘Capitán América: Civil War’, en la franquicia de los Vengadores o en cualquier otra película de superhéroes. Al mismo tiempo, Marvel tampoco cobrará por las películas en solitario de Spider-Man. Kevin Feige parece ser que trabajará por amor al arte.

¿Por qué hacer un acuerdo de este tipo? Pues para que Sony pueda tener más minutos a Spider-Man en pantalla y para que Marvel pueda usar a uno de los personajes más importantes de su historia. Sin duda alguna es una de las pocas veces que hemos podido ver un acuerdo como este en Hollywood. Obviamente las dos productoras ganarán con el acuerdo, pues el que Spider-Man aparezca en películas como Los Vengadores haría que sus próximas películas se viesen más y por tanto ganasen más dinero, a la vez que Marvel podría hacer uso del personaje más demandado por los fans.

Variety afirma que Andrew Garfield ya no estará en siguientes películas y que buscan a un nuevo actor, como ayer ya os comentábamos. Marvel querría a alguien más joven para que Peter Parker pueda estar todavía en el instituto y no en la universidad.

Lo que sí que no nos esperábamos es que este acuerdo sólo fuese para el personaje de Spider-Man… al parecer Sony pretende seguir con ‘Sinister Six’, ‘Venom’ y películas con personajes femeninos sin contar con la ayuda de Marvel Studios o Kevin Feige. Eso sí, todo esto está sacado de una revista, que aunque con contrastado rigor, no deja de ser un fuente no directa. Sólo el tiempo dirá qué pasa con la franquicia Spider-Man y si esta alianza se extenderá a otros personajes o no.

¿Habéis leído ya el artículo con nuestros 10 candidatos para interpretar al próximo Spider-Man?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores