Patrick Stewart podría aparecer en la próxima película de Lobezno

En una entrevista para Oregonlive, el maduro profesor Xavier del universo mutante de la Fox, Patrick Stewart, ha declarado su deseo de rodar la próxima película de Lobezno junto a Hugh Jackman. Y justo en esa misma declaración, asegura que Ian McKellen estará dando vida de nuevo al viejo Magneto en ‘X-Men: Apocalipsis’:

Es seguro que Ian Mckellen, Magneto, aparecerá en ‘X-Men: Apocalipsis’. Y estoy entusiasmado con lo que hemos hablado sobre la película de Lobezno, en la que podría formar equipo con Hugh Jackman. Lobezno y el profesor Xavier. Sería una película muy diferente de las cuatro anteriores que he realizado.

ian-mckellen-patrick-stewart-tambien-triunfan-L-TZeV2g

De hacerse realidad los deseos de Stewart esta nueva película de Lobezno daría mucho juego en el universo mutante de la Fox. Por lo que sabemos, se dudaba de que Jackman apareciera en ‘X-Men: Apocalipsis’, sin embargo a él le haría ilusión formar parte de esta entrega y aprovechar para empalmar con la nueva producción de Lobezno, pero habrá que esperar para saber si resultará tal como lo ha planeado.

Fuente: Collider

2 Comentarios

  1. Que dejen ya de hacer X-Men porrrfavorrrr… de esta franquicia si que necesito un jodido reboot!!! Claramente con una direccion y un guion mas fiel y mas cañero al comic, no tiene que ser 100% una copia al comic no?? sino que merito tienen, pero si que me gustaria que respetaran a los personajes tanto fisicamente como mentalmente, cosa que no hacen en ninguna de X-Men.. Por si no ha quedado claro, las odia mucho..

¡No te vayas sin comentar!