viernes, marzo 29, 2024

Patrick Stewart podría aparecer en la próxima película de Lobezno

/

Panini

En una entrevista para Oregonlive, el maduro profesor Xavier del universo mutante de la Fox, Patrick Stewart, ha declarado su deseo de rodar la próxima película de Lobezno junto a Hugh Jackman. Y justo en esa misma declaración, asegura que Ian McKellen estará dando vida de nuevo al viejo Magneto en ‘X-Men: Apocalipsis’:

Es seguro que Ian Mckellen, Magneto, aparecerá en ‘X-Men: Apocalipsis’. Y estoy entusiasmado con lo que hemos hablado sobre la película de Lobezno, en la que podría formar equipo con Hugh Jackman. Lobezno y el profesor Xavier. Sería una película muy diferente de las cuatro anteriores que he realizado.

ian-mckellen-patrick-stewart-tambien-triunfan-L-TZeV2g

De hacerse realidad los deseos de Stewart esta nueva película de Lobezno daría mucho juego en el universo mutante de la Fox. Por lo que sabemos, se dudaba de que Jackman apareciera en ‘X-Men: Apocalipsis’, sin embargo a él le haría ilusión formar parte de esta entrega y aprovechar para empalmar con la nueva producción de Lobezno, pero habrá que esperar para saber si resultará tal como lo ha planeado.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores