sábado, abril 20, 2024

Podcast LCDE 11: Películas nominadas a los Oscars 2015

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el undécimo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos vamos hasta la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Oscars para hablar sobre las películas que han sido nominadas este año a estos reconocidos premios del cine, y también sobre películas que no han sido nominadas y podríamos denominar “las grandes olvidadas”.

Podcast Oscars

Por otra parte, como es habitual os daremos la oportunidad de haceros con un jugoso regalo. En esta ocasión el lote está compuesto de:

Para conocer los detalles sobre como participar, no tenéis más que entrar aquí.

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa como colaboradores Juan Carlos SalozSaida Herrero y Javier González de la Huebra. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias de actualidad: hablaremos sobre la posible participación del actor Patrick Stewart en la próxima película de Lobezno junto a Hugh Jackman, el acuerdo entre Sony y Marvel para que esta última pueda usar al personaje de Spiderman en sus películas y la intención de Netflix de realizar una serie de imagen real basada en los videojuegos de la saga Zelda de Nintendo.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa os hablan sobre la interesante serie ‘Parks & Recreation’, en la que podemos ver al flamante protagonista de la sensación de Marvel del año pasado en ‘Guardianes de la Galaxia’ Chris Pratt, y los cómics ‘Liga de la Justicia: Origen’ de Geoff Johns e ‘Inhumano’, serie protagonizada por la raza de los inhumanos que cada vez está teniendo más importancia en el universo Marvel.
  • Dossier dedicado a las películas nominadas a los premios Oscar en este año 2015, en el que hablamos de alguna de ellas.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Esperamos que escuchéis el programa vestidos de gala…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores