¿Podría ‘Kingsman’ facilitar la adaptación de ‘Némesis’ de Mark Millar?

La adaptación del cómic guionizado por el gran Mark Millar titulado ‘Némesis’ ha sido un proyecto casi desde antes de que el cómic estuviera a la venta en las librerías especializadas. Los rumores situaban a actores como Brad Pitt, Johnny Depp y Liam Neeson en los papeles principales, pero ahora han pasado ya cinco años desde entonces y sigue sin haber nada en firme. ¿Es posible que el abrumador éxito de crítica y público de la última adaptación de Mark Millar, ‘Kingsman: The Secret Service’, de pie a que el proyecto de ‘Némesis’ resurja?

Némesis de Mark Millar

Parece que todo lo que el escocés Mark Millar toca en el mundo del cómic se transforma en oro en Hollywood. O al menos en productos rentables todos ellos, que no es poco. Las dos partes de ‘Kick-Ass’, ‘Wanted’ y ‘Kingsman: The secret service’ ya han sido estrenadas, y ahora se empieza a pensar en adaptaciones de ‘Superior’, ‘Kick-Ass 3’, ‘Starlight’ y ‘Chrononauts’.

Probablemente ‘Starlight’ sea el próximo cómic guionizado por mi que será adaptado al cine. ‘Starlight’ o ‘Chrononauts’ será lo siguiente, espero que antes de que acabe este año. Los guiones están siendo escritos en este momento.

Mientras que estas dos historias están recién salidas del horno, los fans de Mark Millar llevan ya media década esperando por la adaptación de ‘Némesis’, que supuestamente Fox iba a llevar a cabo. Pero tras tanto tiempo con el proyecto parado, empieza a parecer más probable que todo se haya quedado en nada.

kingsman the secret service la casa de el

Tras el estupendo resultado que ha dado la película dirigida por Matthew Vaughn ‘Kingsman: The secret service’, que se mueve en la misma dirección que lo haría la adaptación de ‘Némesis’, esto podría cambiar ahora. ¿Ayudará el éxito de ‘Kingsman: The secret service’ a llevar a buen puerto la adaptación de ‘Némesis’? Esta es la respuesta de Mark Millar…

Espero que sí. Se han gastado un montón de dinero en el guión. Joe Carnahan lo escribió, es fantástico. Creo que simplemente están esperando…de hecho creo que ‘Kingsman: The secret service’ podría ser algo que catapultará la producción de ‘Némesis’. El guión está hecho y esperando ahí…probablemente los productores están esperando a ver el resultado final de la película y probablemente ocurra algo a partir de ahí. Pero el guión está terminado.

¿Qué os ha parecido a vosotros la adaptación ‘Kingsman: The secret service’? ¿Podría ser ‘Némesis’ una historia atractiva para ser llevada a la pantalla grande?

Fuente: Comic Book Movie

¡No te vayas sin comentar!