sábado, abril 20, 2024

Primer teaser de ‘Heroes Reborn’ presentado en la Super Bowl

/

Panini

la 49 edición de la Super Bowl dio ayer su punto y final con el partido entre los New England Patrios y los Seattle Seahawks. Aparte del emocionante e igualadísimo partido, durante los tiempos muertos y las mediaspartes, pudimos ver algunos teasers y tráilers de lo que está por venir a nivel televisivo. Una de las presentaciones estrella fue la del primer teaser de la esperada ‘Heroes Reborn’.

Sólo dura 15 segundos y apenas podemos ver nada, pero ya nos podemos dar por satisfechos teniendo en cuenta que todavía quedan unos meses para su estreno. La NBC no ha querido perderse la oportunidad de que todos los asistentes al evento de la Super Bowl pudiesen disfrutar de su nueva incursión en el universo de ‘Heroes’. En el teaser podemos ver a un niño controlando la aurora boreal, al único personaje que ha confirmado su retorno, Jack Coleman, y a la estrella del reboot Zachary Levi. Al que seguro que no vamos a ver es al otro Zachary, Quinto, pues ya confirmó que no aparecería.

Como decimos son pocos segundos, pero todos deseamos que estos 13 capítulos que se avecinan sean un buen tributo a la desaparecida Heroes, aunque ojalá que se asemeje más a la primera temporada…

[note]’Heroes Reborn‘ comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar ‘Heroes’ en el año 2010. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroes. Los actores para esta nueva serie son Jack Coleman, quién ya participase en la anterior serie como Noah Bennet, y Zachary Levi, quién tendrá un rol muy importante en esta nueva entrega. La serie tiene previsto su estreno para verano de 2015 en Estados Unidos.

Esta miniserie de la cadena NBC consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. ‘Heroes Reborn’ estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán  el fenómeno de ‘Heroes’ a otro nivel.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores