jueves, abril 25, 2024

Primeros bocetos de ‘Cerebro’ en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men: Apocalipsis primeros bocetos de Cerebro

El director Bryan Singer sigue dando guerra con su cuenta en ‘Instagram‘ y la próxima película de la franquicia mutante ‘X-Men: Apocalipsis‘, película que cerrará la trilogía iniciada con ‘Primera Generación’. Si hace unos días nos confirmaba el actor para ‘Rondador Nocturno, o nos mostraba una puerta que escondía algo secreto, hoy nos sorprende con unas fotos de él mismo trabajando en los primeros bocetos de ‘Cerebro‘:

 

Working on designs from home a month ago. Getting ready for the long-haul in Montreal. #TBT #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

‘Trabajando en los diseños en casa hace un mes. Preparándome para el largo recorrido en Montreal. X-Men: Apocalipsis’

‘Cerebro’ es el sistema localizador de mutantes que el Profesor Xavier emplea para localizar nuevos mutantes para su escuela de talentos, con la esperanza de poder ayudarlos a manejar sus poderes mutantes y a vivir con ellos. Hasta ahora ‘Cerebro’ ha sido un elemento muy recurrente en las películas de ‘X-Men’: hasta la fecha ha salido en todas menos en las dos películas en solitario de ‘Lobezno’.

En las películas ambientadas en la época presente (la primera trilogía) lo vimos ya acabado y a pleno rendimiento, mientras que en ‘Primera Generación’ pudimos ver su construcción inicial, y en ‘Días del futuro pasado’ nos encontramos con un diseño ligeramente mejorado. ¿Veremos en ‘X-Men: Apocalipsis’ su diseño final, o volverá a ser algo a medio camino entre lo moderno y lo retro?

[note]La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores