sábado, abril 20, 2024

Bryan Singer muestra algo secreto para ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Bryan Singer muestra algo secreto para X-Men: Apocalipsis

 Bryan Singer sigue dándonos pistas, como es habitual en él, sobre su nuevo proyecto con los mutantes de Marvel, ‘X-Men: Apocalipsis‘, la película que cierra la trilogía iniciada con ‘X-Men: Primera generación’. Aunque no es tan relevante como los nuevos actores que darán vida a Jean Grey, Scott Summers (Cíclope) y Ororo Munroe (Tormenta), o las declaraciones que ha hecho Rose Byrne sobre su regreso a la saga, muchos fans de los mutantes se han entusiasmado con la imagen que el director ha compartido en su cuenta de ‘Instagram‘:

I know. Old door. But there’ll be something new behind it. #XmenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

 ‘Lo sé. Vieja Puerta. Pero habrá algo nuevo detrás de ella’

La extensa mayoría de la red se ha apresurado a etiquetarla como una foto del nuevo ‘Cerebro‘ (O ‘Cerebra’…). Al fin y al cabo, ‘vieja puerta’ puede referirse a algo que ya hemos visto, y ‘algo nuevo’ se refiere a un rediseño para el localizador de mutantes de Charles Xavier. Quizás con un aspecto más como vimos en ‘Primera generación’ pero algo más ‘retro’, más ‘ochentero’ para el estilo de esta ‘X-Men: Apocalipsis’.

Sin embargo, un pequeño porcentaje de la red se aventura a definirla como una nueva ‘Sala de peligro‘, el cuarto donde los ‘X-Men’ entrenan sus cualidades mutantes y que sólo hemos podido ver en ‘X-Men: la decisión final’ muy brevemente. Con la aparición de unos jóvenes Cíclope, Tormenta y Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’, no es tan descabellado verlos entrenar e ir desarrollando sus capacidades mutantes en una rudimentaria ‘Sala de peligro’.

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores