jueves, marzo 28, 2024

Rose Byrne volverá en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men Apocalypse logo (fan art)

La actriz australiana Rose Byrne, a la que pudimos ver en ‘X-Men: Primera Generación’ interpretando a la doctora Moira MacTaggert, volverá al universo mutante en la próxima película. En la entrevista que Simon Kinberg ha concedido a Entertainment Weekly, el guionista confirma la participación de Byrne en ‘X-Men: Apocalipsis‘, asegurando que su papel será importante en la trama:

Ella es un personaje relevante. Cuando acabó ‘Primera Generación’, Charles había borrado porciones de su memoria relativas a su experiencia con los X-Men. Así que, esencialmente, son desconocidos para ella cuando vuelven a encontrarse.

Así pues, Rose Byrne volverá a ser la intrépida asesora científica de la CIA capaz de quedarse en ropa interior con tal de infiltrarse en el Club del Fuego Infernal para encontrar información sobre Sebastian Shaw. A pesar de que ‘X-Men: Apocalipsis‘ está ambientada a principios de los años 80, casi veinte años después de los acontecimientos de ‘Primera Generación‘, Kinberg no quiere desvelar cómo encaja el personaje de Moira MacTaggert en la nueva película:

En los cómics su relación con Charles Xavier es mucho más profunda. Eso es algo que comenzamos a explorar en la película que dirigió Matthew Vaughn, y que definitivamente nos gustaría poder desarrollar más en ésta.

Rose Byrne en lencería para 'X-Men Primera Generación'

Parece que ‘X-Men: Apocalipsis‘ se ha planteado en cierto modo como un cierre de trilogía, al menos en lo referente a los arcos argumentales de algunos personajes principales:

Esta película completa el primer arco de Charles, Eric, Raven y Hank, quienes son, esencialmente, nuestros protagonistas. Son actores más jóvenes encarnando personajes jóvenes, así que habrá más historias que contar. Pero, como primera fase de sus vidas, habrá un sentimiento de cierre de etapa al finalizar la película.

Al igual que con ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘, la ambientación de la época en la que se desarrolla la historia tendrá una especial relevancia, según cuenta Kinberg:

Es la época en la que crecí. La música, la moda, los videojuegos… Queremos integrar todo eso en la película, y que eso impregne la historia con una sensación distinta. ¿Quiere decir eso que en una discoteca podríamos ver a Dazzler? Es posible. Ahora mismo estamos buscando personajes que puedan encajar en esa época.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores