viernes, abril 19, 2024

Confirmados los actores para Cíclope, Jean Grey y Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

ciclope-jean-grey-tormenta-x-men-apocalipsis

Simon Kinberg desveló hace unos meses que veríamos las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Al final tras tantos rumores sobre posibles candidatos, ya podemos ponerles cara. Hace una hora Bryan Singer lo ha hecho oficial con un tweet, revelando los tres actores escogidos para interpretar a dichos mutantes.

https://twitter.com/BryanSinger/status/558437540831567872

El encargado de interpretar al popular líder de los X-Men, Scott Summers/Cíclope, es Tye Sheridan (‘Mud’, ‘El árbol de la vida’), la actriz para dar vida a la telépata Jean Grey/Fénix es Sophie Turner (Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’), mientras que la escogida para ser Ororo Munroe/Tormenta es Alexandra Shipp.

Estos tres actores se unen a Oscar Isaac, que será el villano Apocalipsis, y al reparto protagonista de las dos entregas anteriores: Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia).

¿Qué os parecen los actores escogidos? ¿Creéis que superarán a los de la primera trilogía?

X-Men-Ciclope-Jean-Tormenta

Fuente: CBR

[note]

X-Men Apocalipsis

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores