viernes, abril 19, 2024

Bryan Singer muestra la primera imagen de ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis‘ será el nombre de la película que está destinada a cerrar la nueva trilogía de los X-Men en la gran pantalla iniciada en el 2011 con ‘X-Men: primera generación‘. Poco a poco se va levantando el telón al rededor del proyecto, y tras los posibles actores para Jean Grey y Cíclope, o el actor que dará vida al villano Apocalipsis, o el posible argumento, nos llega de manos del director Bryan Singer y su cuenta en ‘Instagram‘ la primera imagen oficial de la película:

 

Aunque la imagen no sea nada sorprendente (la civilización egipcia erigiendo monumentos a su faraón En Sabah Nur, nombre real de Apocalipsis) si que impacta por su calidad y detalle, recordando mucho a una especie de epopeya bíblica. Y quizás haya algún mensaje que se nos escapa en el hecho de que parece que lo están viendo en una TV 3D (más allá del obvio de que la película se estrenará en 3D), pero este primer vistazo a ‘X-Men: Apocalipsis’ luce genial.

Bryan Singer nunca ha sido conocido precisamente por su secretismo, sino más bien al contrario: en cuanto empieza un nuevo proyecto siempre sale corriendo a hablar del mismo, o a desvelar datos o dar pistas sobre el argumento. Ya desde el estreno de la anterior ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ demostró su impaciencia con continuas filtraciones como el logotipo de ‘Industrias Trask’, detalles del argumento y del cásting o una temprana foto del diseño final de los Centinelas. ¿Deberíamos estar esperando desde ya una foto con el aspecto final que lucirá Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalipsis’?

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores