viernes, abril 19, 2024

[RUMOR] Spiderman no sería blanco en sus próximas películas

/

Panini

miles-morales-spiderman1

Hace unas semanas Sony confirmó oficialmente que Spiderman se uniría al universo cinematográfico de Marvel. Esta tremenda noticia, que se llevaba esperando desde hace tiempo, significaba probablemente también la despedida de Andrew Garfield como Peter Parker, y la elección de un nuevo actor para sustituirle, entre los que suenan actores más jóvenes, como os ofrecimos en el artículo sobre diez candidatos para ser el nuevo Spiderman.

Con esta noticia, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el nuevo Spiderman no fuera Peter Parker, pudiendo ser otro de los Spiderman existentes, de raza negra como Miles Morales, el sustituto de Peter Parker en el universo Ultimate, o latino como Miguel O’Hara, el Spiderman del futuro en ‘Spiderman 2099‘.

Jeff Sneider, redactor de The Wrap, habló en el podcast ‘Meet the Movie Press’ sobre dicha posibilidad, asegurando casi al 100% que Spiderman no será blanco en su próxima encarnación en la gran pantalla:

“Escuchad, esto no está grabado en piedra, pero os lo estoy diciendo ahora, Spider-Man no va a ser blanco. Spider-Man no va a ser de color blanco… Estoy  seguro al 95%. Spider-Man será, muy probablemente, negro. Pero hay una posibilidad de que él también podría ser latino, estoy al 95% seguro, no será blanco.”

El redactor de The Wrap  no cree que esta vez vaya a ser Peter Parker el Spiderman que veamos en el cine:

“No creo que vaya a ser Peter Parker.”

Según Sneider, sería un movimiento inteligente por parte de Sony para ganar a Marvel y Warner en la carrera por llevar a un personaje negro a la gran pantalla.

“Realmente lo siento fuerte. Sony tiene una oportunidad de vencer a Marvel y DC con este golpe con una especie de gran personaje negro de cómic. Ya sabes, como mencioné la semana pasada, los correos electrónicos que se filtraron fueron percibidos como racistas en algunos sectores. Realmente creo que eso va a jugar en todo esto”.

Hay que tener en cuenta que todo esto no son más que rumores, aunque estas atrevidas declaraciones podrían significar que Sneider tiene fuentes fiables de que pueda ocurrir. Habrá que esperar a la confirmación oficial de Sony para saber quién será el actor encargado de dar vida al nuevo Spiderman.

¿Qué opináis de estas declaraciones? ¿Quién os gustaría que fuera el nuevo Spiderman? Peter Parker? ¿Miles Morales? Miguel O’Hara? ¿Un personaje nuevo?

Os dejamos con el vídeo donde podéis escuchar las declaraciones de Jeff Sneider, a partir del minuto 44:30.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores