[RUMOR] Spiderman no sería blanco en sus próximas películas

miles-morales-spiderman1

Hace unas semanas Sony confirmó oficialmente que Spiderman se uniría al universo cinematográfico de Marvel. Esta tremenda noticia, que se llevaba esperando desde hace tiempo, significaba probablemente también la despedida de Andrew Garfield como Peter Parker, y la elección de un nuevo actor para sustituirle, entre los que suenan actores más jóvenes, como os ofrecimos en el artículo sobre diez candidatos para ser el nuevo Spiderman.

Con esta noticia, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el nuevo Spiderman no fuera Peter Parker, pudiendo ser otro de los Spiderman existentes, de raza negra como Miles Morales, el sustituto de Peter Parker en el universo Ultimate, o latino como Miguel O’Hara, el Spiderman del futuro en ‘Spiderman 2099‘.

Jeff Sneider, redactor de The Wrap, habló en el podcast ‘Meet the Movie Press’ sobre dicha posibilidad, asegurando casi al 100% que Spiderman no será blanco en su próxima encarnación en la gran pantalla:

“Escuchad, esto no está grabado en piedra, pero os lo estoy diciendo ahora, Spider-Man no va a ser blanco. Spider-Man no va a ser de color blanco… Estoy  seguro al 95%. Spider-Man será, muy probablemente, negro. Pero hay una posibilidad de que él también podría ser latino, estoy al 95% seguro, no será blanco.”

El redactor de The Wrap  no cree que esta vez vaya a ser Peter Parker el Spiderman que veamos en el cine:

“No creo que vaya a ser Peter Parker.”

Según Sneider, sería un movimiento inteligente por parte de Sony para ganar a Marvel y Warner en la carrera por llevar a un personaje negro a la gran pantalla.

“Realmente lo siento fuerte. Sony tiene una oportunidad de vencer a Marvel y DC con este golpe con una especie de gran personaje negro de cómic. Ya sabes, como mencioné la semana pasada, los correos electrónicos que se filtraron fueron percibidos como racistas en algunos sectores. Realmente creo que eso va a jugar en todo esto”.

Hay que tener en cuenta que todo esto no son más que rumores, aunque estas atrevidas declaraciones podrían significar que Sneider tiene fuentes fiables de que pueda ocurrir. Habrá que esperar a la confirmación oficial de Sony para saber quién será el actor encargado de dar vida al nuevo Spiderman.

¿Qué opináis de estas declaraciones? ¿Quién os gustaría que fuera el nuevo Spiderman? Peter Parker? ¿Miles Morales? Miguel O’Hara? ¿Un personaje nuevo?

Os dejamos con el vídeo donde podéis escuchar las declaraciones de Jeff Sneider, a partir del minuto 44:30.

Fuente: Collider

66 Comentarios

    • Es que sólo decían que NO iba a ser blanco xD puede ser moreno, al igual que Miguel. XDD pero tranqui, era un momento de euforia 😛 NO puede ser 2099 porque no encajaría con los vengadores. Así que tendrá que ser Miles por narices. Salvo que haya otro que se me escapó :/

    • Pero por qué sois tan susceptibles? Lo decía en el sentido de que cada vez que lo han hecho con Parker, la han cagado. Qué creen que va a pasar con Ultimate o con 2099?
      Pues mira, los racistas sois vosotros, que no he dicho absolutamente nada de la raza y ya os habéis tomado mi argumento como racismo.
      A ver si los moderadores de la página pasan por aquí y os dejan claro que aquí a hacer política y demagogia no se puede venir!

  1. No me desagradería ver una peli con Morales (el Spidey negro), pero todos sabemos que veremos a Peter Parker, por muy 95% que diga.

    ” Según Sneider, sería un movimiento inteligente por parte de Sony para ganar a Marvel y Warner en la carrera por llevar a unpersonaje negro a la gran pantalla. ”

    Disculpa Sneider, pero Blade (Wesley Snipes) es de Marvel, y me parece que es negro, por lo menos un poco lo parece.

  2. me cago en la puta madre de holliwood y su estúpida campaña de lavado de imagen. si quereis integrar a la etnia negra , integrarla en vuestros circulos internos (pero eso no pasa ¿verdad?) que ascazo de peces gordos :@ que asco con destrozar sagas :s

    • pero el que saldrá en marvel estudios es el de toda la vida, en civil war es blanco. ademas no tiene sentido un cambio tan radical así porque si, y lo mismo opino de la antorcha humana. y no es racismo en absoluto es sentido común. no tenemos la culpa de que en la época en la que se crearon dichos personajes fuera una época jodido para el colectivo negro, y ahora nos vengan con estas historias. quieren meter a un spiderman negro? muy bien, que cuenten bien la historia de porque ahora en ultimate spiderman es negro.

    • Euh… E por que non ten sentido? Peter Parker sempre foi un símbolo do xoven neoiorquino de clase media-baixa. E hoxe en día, coma ben dixo un guionista da Marvel fai pouco, ten menos sentido que ese símbolo sexa branco ca que teña superpoderes.

      E por favor “Destrozar sagas”. Podes poñerte máis melodramática, Maripuri?

  3. No me gusta la idea u_U
    Deberían introducir el personaje de Spiderman sin inicio, como que hace unos meses se convirtió (no tengo ganas de ver otro inicio) y si acaso, que piense en como se convirtió y sea una escena rápida, que la muerte de tío Ben se una escena rápida y a la acción.

  4. racistas comentando indignados en 3… 2… ah no ya llevan rato comentando XD
    1. esto me da tanta risa recordando a los que se quejaban de fox por hacer negro a johnny storm diciendo que si marvel llevara las riendas de la pelicula eso no habría pasado
    2. esto me da aun mas risa porque es solo un rumor y ya están enseñando las uñas

  5. ¿Así que la cagarán de nuevo en el tercer reboot?
    ¿Así es como quieren solucionar el anterior fracaso? Que pongan algún nerd de consejero porque esto se les va de las manos.

  6. Me parece muy bien. Me gustan los colores. Y sí que son necesarios más héroes y superhéroes de todos los colores. El mundo es multicolor, technicolor y Maravilloso. 🙂 yá me hubiese gustado a mi ser una morenaza sexi y no una blanca poco coloreada. A disfrutar los colores 🙂

  7. A mi me hubiera encantado que TASM3 hubiera estado dirigido a convertirse en la saga de Miles, ya me lo había imaginado, con la película de los 6Siniestros basandose en el universo Ultimate y con Norman Osborn resurgiendo como el Ultimate Green Goblin matando a Peter PArker y entonces en TASM4 veríamos a su digno sucesor de raza negra (Y) hubiera sido hermoso…

  8. Ya puestos que sea también gordo y mida 1.50 de estatura, y feo… no se trata de adaptar un comic, se trata de hacer felices a los que se puedan sentir discriminados… que mas da cómo sea el personaje en realidad? ya estoy loco por ver el remake de Harry Potter con Megan Fox como Harry, el biopic de Ghandi protagonizado por Peter Dicknlage y Transformers 5, en el que Optimus Prime se convierte en skateboard! así nadie se sentirá ofendido o discriminado por la industria del cine. La que tengo mas ganas de ver es Pantera negra protagonizada por di Caprio.

  9. Siendo imparcial, no sé qué tanto ganaría spiderman con una película de Marvel. La trilogía de Raimi estuvo bien para su época y esta nueva serie (la mejor de spiderman, según mi opinión) sobrepasa con mucho a muchas de las “maravillas” que Marvel nos ha hecho ver: Hulk, The incredible Hulk, Iron Man 1,2 y 3, Thor… Por otro lado, al pasar de los meses se puede ver como la serie the amazing spiderman va cobrando más y más adeptos. No sé, talvez son películas que no son digeribles a la primera mirada, tal vez las malas opiniones que recibió son producto de una especie de moda que ya ha pasado, etc.

  10. Me cago en la reputisima madre tuya marvel y Sony , ya nos quitaron a andrew garfield , y ahora quieren poner un spidey negro , que falta para que la arruines mas !! (Mi favorito es peter parker y dylan o brian es el único que se parece a Spiderman de civil war, o regresen a spidey)

  11. En el argumento de Slott subyace la sensación de que sólo si un héroe es de tu color de piel puede inspirarte a ser él y eso es una monstruosidad. Un chico negro juega con un muñeco de Spiderman porque le da igual cuál su color de piel y eso es lo que debemos aspirar. Un Spiderman para todos, porque qué más da que Peter Parker sea blanco y tu negro o asiático, la piel no determina lo que eres o puedes hacer. Un único Spiderman para todos, un único Blade para todos y un único Sang-Chi para todos. Slotto propone hacer un Spdierman negro para los negros, uno blanco para los blancos uno asiático para los asiáticos. Yo lo siento, pero eso es segregación.

  12. Sabiendo de los problemas de derechos que existen, del nefasto reboot de Spiderman y de la posible finalización del universo Ultimate (del cual solo se salvaría este Spiderman). No lo encuentro nada descabellado, e incluso creo que funcionaría mejor al añadir un protagonista de color en el cine, que esto ya sabemos que se hace desde siempre.

  13. Aunque miles morales es un buen spiderman me parece mas lógico que primero fuese peter parker el spiderman y luego que aparezca morales y no de golpe, ademas si se cargan el universo ultimate ahora en secret wars el futuro de miles pende de un hilo

¡No te vayas sin comentar!