miércoles, abril 24, 2024

Rumores sobre Spider-Man en ‘Civil War’ y ‘Sinister Six’

/

Panini

Obviamente, después de la noticia de que Spider-Man podrá aparecer en las películas de Marvel Studios mediante el acuerdo con Sony las especulaciones no se han hecho esperar. Muchos apuntas a que Spider-Man aparecerá en ‘Capitán America: Civil War’, ¿pero y qué pasa con ‘Sinister Six’?

Spider-Man Civil War

Los primeros que han publicado algo de información son los de The Wall Stree Journal, quienes aseguran que una persona de confianza dentro de Marvel Studios les ha confirmado que el arácnido tendrá un papel en ‘Capitán América: Civil War’. No se antoja una sorpresa, pues sería la mejor manera de promocionar al nuevo Spider-Man un año antes de su nueva película en 2017. No sabemos si su aparición será menor o será un personaje con el peso de los cómics, pero está claro que se le espera. Como avanzábamos en la noticia del acuerdo de Marvel y Sony, antes de aparecer en la nueva película, veremos a Spider-Man en una película de Marvel Studios y qué mejor oportunidad que hacerlo en Civil War.

En cuanto a la película de ‘Sinister Six’, TWSJ está segura que no se lanzará en noviembre y según dicen:

“El estudio va a replantearse algunas cosas sobre la película, que todavía está en desarrollo, a la luz del nuevo acuerdo con Marvel.”

Esto tiene varias lecturas, la primera y la más obvia es el cambio de Spider-Man, pero la más interesante podría ser la aparición de algún otro héroe del MCU junto al trepamuros.

¿Os gustaría ver a Spider-Man junto a Tony Stark y el Capitán América en ‘Capitán América: Civil War’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores