viernes, abril 19, 2024

Ryan Reynolds muestra el primer diseño de la máscara de ‘Deadpool’

/

Panini

Ryan Reynolds Deadpool

Ryan Reynolds es un actor que se ha ganado la enemistad de un tremendo número de fans de los cómics: protagonizó la primera adaptación fílmica de ‘Linterna Verde‘, que fue un fracaso de taquilla y público; y ha encarnado a ‘Deadpool‘ en su única aparición cinematográfica por el momento en ‘X-Men: Orígenes Lobezno‘, que también fue un fracaso pero esta vez sólo de público. Así que es normal que esté intentando quitarse el estigma de cara a su próxima intromisión en el mundo del cine de superhéroes: una vez más, bajo la máscara de ‘Deadpool’, el ‘querido por todos’ mercenario bocazas.

Después de sus prometedoras declaraciones, y de afirmar que quiere que la película se clasifique cómo ‘Rated R‘, Reynolds nos sorprende ahora con unas declaraciones para la revista ‘Collider‘, en las que afirma que la película en solitario de ‘Deadpool’ ‘marcha bien’:

‘No puedo responder a ninguna de las preguntas mayores ahora mismo. Desafortunadamente no se me permite. El presupuesto es muy pequeño’ (haciendo referencia a sus pasadas declaraciones)

‘Tenemos a un montón de gente buena detrás de todo, puedo decir eso. La meta para todos es hacerlo de la manera correcta. Para nosotros, la manera correcta significa que no necesitamos un montón de dinero, pero debemos hacerlo’.

Bastante insistencia con lo del presupuesto. No sabemos si es una manera de darles a la ‘Fox‘ un tirón de orejas, o una broma que veremos durante la película (recordemos que ‘Deadpool’ es un personaje que se caracteriza bastante por romper la cuarta pared y hablar directamente con el espectador/lector).

De momento, casi todo lo relacionado con el proyecto era totalmente desconocido: sabemos que el protagonista masculino será Ryan Reynolds, interpretando a Wade Wilson (nombre civil de ‘Deadpool’) y hay varias candidatas a papel protagonista femenino. Sin embargo, hace unas horas el propio Reynolds compartía en su cuenta de Twitter el primer aspecto de la máscara que lucirá ‘Deadpool’ en la película:

 ‘Tonos sepia para disimular que la máscara en realidad es rosa bailarina.’

Fuente de la cita: Collider.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores