Ryan Reynolds muestra el primer diseño de la máscara de ‘Deadpool’

Ryan Reynolds Deadpool

Ryan Reynolds es un actor que se ha ganado la enemistad de un tremendo número de fans de los cómics: protagonizó la primera adaptación fílmica de ‘Linterna Verde‘, que fue un fracaso de taquilla y público; y ha encarnado a ‘Deadpool‘ en su única aparición cinematográfica por el momento en ‘X-Men: Orígenes Lobezno‘, que también fue un fracaso pero esta vez sólo de público. Así que es normal que esté intentando quitarse el estigma de cara a su próxima intromisión en el mundo del cine de superhéroes: una vez más, bajo la máscara de ‘Deadpool’, el ‘querido por todos’ mercenario bocazas.

Después de sus prometedoras declaraciones, y de afirmar que quiere que la película se clasifique cómo ‘Rated R‘, Reynolds nos sorprende ahora con unas declaraciones para la revista ‘Collider‘, en las que afirma que la película en solitario de ‘Deadpool’ ‘marcha bien’:

‘No puedo responder a ninguna de las preguntas mayores ahora mismo. Desafortunadamente no se me permite. El presupuesto es muy pequeño’ (haciendo referencia a sus pasadas declaraciones)

‘Tenemos a un montón de gente buena detrás de todo, puedo decir eso. La meta para todos es hacerlo de la manera correcta. Para nosotros, la manera correcta significa que no necesitamos un montón de dinero, pero debemos hacerlo’.

Bastante insistencia con lo del presupuesto. No sabemos si es una manera de darles a la ‘Fox‘ un tirón de orejas, o una broma que veremos durante la película (recordemos que ‘Deadpool’ es un personaje que se caracteriza bastante por romper la cuarta pared y hablar directamente con el espectador/lector).

De momento, casi todo lo relacionado con el proyecto era totalmente desconocido: sabemos que el protagonista masculino será Ryan Reynolds, interpretando a Wade Wilson (nombre civil de ‘Deadpool’) y hay varias candidatas a papel protagonista femenino. Sin embargo, hace unas horas el propio Reynolds compartía en su cuenta de Twitter el primer aspecto de la máscara que lucirá ‘Deadpool’ en la película:

 ‘Tonos sepia para disimular que la máscara en realidad es rosa bailarina.’

Fuente de la cita: Collider.com

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

24 Comentarios

  1. Independientemente de lo que pensemos de Reynolds por “Green Lantern” y “Origins-Wolverine” , no hay duda de que si él no hubiera peleado ahora mismo no tendríamos al Deadpool del footage con una película programada para el año que viene.

    Se merece una oportunidad para resarcirse.

    • También tenemos que tener en cuenta que, mucha gente se queja de Ryan, pero eso sólo muestra que no tenéis ni puta idea del cine ni de actuar ni de nada. El hizo su papel PERFECTAMENTE!! Como de Green lantern tal como “Deadpool”. La culpa no tiene el actor, la culpa tienen los guionistas que pusieron su rol así. En GL tuvo que ser muy estricto con el guión. En cambio en Wolverine empezaba a improvisar en su rol de Wade Wilson porque se sentía muy agusto. Y fue un exitazo. La mayoría de los comentarios que suelta en Wolverine Origins son suyos o similares al guión. Casi ninguna frase que dice es realmente como estaba escrita. Algunas frases ni estaban. Con lo cuál, confio plenamente en él. El mismo dice que le encanta Deadpool por su humor acido que el mismo usa también en su vida real. Y tras leer los comics más aún cogía ganas de ser Deadpool. (Según Reynolds, Deadpool en algún comic habrá dicho que debajo de la máscara era una mezcla de Fran Sinatra y Ryan Reynolds. Para no tener que enseñar su cara verdadera). Desde ese punto se enamoró Reynolds del personaje.

  2. No creo que este tipo sea el correcto para este personaje que siga haciendo sus películas de comedia romántica y le de la oportunidad a un actor que sepa llevar el personaje .

¡No te vayas sin comentar!