martes, abril 23, 2024

Ryan Reynolds quiere que ‘Deadpool’ se clasifique como “Rated R”

/

Panini

Fox lleva con los planes para llevar al personaje de Deadpool con Ryan Reynolds a la gran pantalla en una película donde él sea el protagonista la tira de años, y parece que por fin estamos cerca de ver esta idea convertirse en realidad.

Ryan Reinolds confirma que será Deadpool

Ryan Reynolds, el actor elegido para interpretar de nuevo (tras la polémica ‘Lobezno: Orígenes’) a Deadpool habla sobre el estado actual del proyecto durante la promoción de su nueva película, ‘The voices’, que será estrenada en Estados Unidos el día 6 de febrero.

Pruebas. Un montón de pruebas. Más y más pruebas. Eso es todo lo que puedo decir del proyecto por ahora.

Aunque el actor no quiere entrar en detalles sobre ‘Deadpool’, no tiene problemas en alabar al director Tim Miller, el gurú de los efectos especiales que hará su debut con esta película. El nombre de Miller fue vinculado al proyecto en 2011 y desde entonces nunca se ha rendido en la labor de llevarlo a buen puerto, a pesar de todas las dificultades que ha tenido en el camino.

Tim Miller siempre ha sido el tipo adecuado para esta película. Desde el principio no ha mostrado más que una fiera lealtad al canon de Deadpool y eso es lo primero que te llama la atención, un tipo que siempre quiere ir un paso más allá. Y la ventaja de hacer una película como esta con un presupuesto que es notoriamente inferior a otro tipo de películas de superhéroes que se hacen hoy en día es que puedes hacer cosas que no podrías hacer en proyectos con un presupuesto más elevado, y esa es la razón por la que estamos tan excitados con ‘Deadpool’.

Las declaraciones de Ryan Reynolds continúan en la línea marcada por lo que dijo la semana pasada…

No tenemos el dinero que tienen otros superhéroes, ¡pero eso es genial! La necesidad es la madre de la innovación. Por eso mismo, podremos tener la película que queríamos hacer.

Por último, él actor no tiene muy claro qué clasificación por edades va a recibir la película en este punto del proyecto, pero espera que sea finalmente “Rated R”, es decir, que los menores de 17 años deben ir acompañados de padres o tutor adulto debido a la presencia en la película de lenguaje grosero, énfasis sexual, desnudez explícita, violencia, sangre, drogas o alcohol.

La verdad, no tengo ni idea…no quiero arruinar nada con mis palabras así que ya veremos. Espero que sea así.

Os recordamos que ‘Deadpool’ tiene previsto estrenarse en cines el 12 de febrero de 2016. ¿La esperáis con ganas?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores