viernes, abril 19, 2024

Confirman que la película de ‘Deadpool’ será parte del universo ‘X-Men’

/

Panini

Deadpool película

Desde que fuera creado allá por el ya lejano año 1991 por Fabian Nicieza y el dibujante Rob Liefeld, Deadpool se ha convertido en uno de los personajes de la mitología Marvel que mas ha gustado a los fans, debido en parte a su humor absurdo e irreverente, en parte a la cantidad de sangre, visceras y plomo que irradian sus páginas. Dada la popularidad del personaje, es normal que desde que Marvel está llevando sus héroes y anti-héroes al cine, una marabunta de fans pidieran a gritos una película sobre el personaje (y no lo que nos dieron en la inefable ‘X-Men orígenes: Lobezno‘). Hace poco comentábamos que se había confirmado su película y os mostrábamos una escena grabada para probar como quedaría el producto final. Pues hace unas horas, el cada vez más mediático Simon Kinberg confirmaba que la película de Deadpool sería parte del universo cinematográfico X-Men, un universo que pretenden ir expandiendo con el tiempo como ya esta haciendo Marvel con sus Vengadores.

Definitivamente hay un plan general del que hemos estado hablando para el universo X-Men, y Deadpool obviamente cabe en él. Así que si, podría decir que es parte sin duda alguna de los planes que tenemos para esta idea, que esta en parte inspirada por los cómics y parte se inspira en el trabajo que ha hecho Marvel creando ese enorme tapiz y enlazando todas sus películas entre ellas, incluso mientras siguen siendo independientes entre ellas. El mismo pensamiento vamos a seguir con las películas de X-Men en Fox.

Dada la dificultad de llevar un personaje como Deadpool al cine, el proyecto ha tenido muchísimos altibajos desde que se empezara a hablar de él hace ya 5 años, tras el estreno de ‘X-Men orígenes: Lobezno’: que si ahora si, que si ahora no, que si este actor si, que si este actor no… Afortunadamente, parece que el proyecto comienza a tomar forma a pequeños pasos, esperemos que el resultado final haya merecido la espera y los quebraderos de cabeza.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores