viernes, marzo 29, 2024

Deadpool tendrá por fin su adaptación en pantalla grande

/

Panini

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Fox acaba de anunciar una película protagonizada por Deadpool, el mercenario bocazas, para invierno de 2016. Concretamente la fecha escogida es el 12 de febrero.

Deadpool

Ha sido necesario filtrar un tráiler y mover a las redes sociales para convencer a los productores de Fox para seguir adelante con este proyecto maldito. A pesar de esto, no hay confirmación oficial de que Ryan Reynolds, quien interpretó a Wade Wilson, más conocido como Deadpool, tanto en ‘Lobezno: Orígenes’ como en el tráiler filtrado hace semanas, vaya a estar en el proyecto. Lo mismo ocurre con Tim Miller, quien supuestamente iba a dirigir la película.

Deadpool

Quien sí podría estar ligado a esta producción es ni más ni menos que el dibujante Rob Liefeld (ya sabéis, el tipo que hacía que los pechos del Capitán América fueran del tamaño de Kentucky y los teléfonos sólo tuvieran nueve teclas en la Marvel de los 90), aunque no se sabe que labor desempeñaría exactamente. El hecho de que Fox produzca y Liefeld esté metido en el ajo no son precisamente las noticias que la mayor parte de los fans de Deadpool quieren oír, pero es lo que hay. Veremos en qué acaba todo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores