miércoles, abril 24, 2024

Spiderman se incorpora a Los Vengadores en este vídeo

/

Panini

vengadores spiderman

La pasada semana el mundo del cine de superhéroes dio un vuelco al anunciar el pacto de Sony y Marvel Studios para incorporar a Spiderman al Universo Cinematográfico Marvel. Junto a este anuncio, también se habló de que Andrew Garfield quedaría relegado de su papel como Peter Parker y os aportamos diez ideas de distintos candidatos al deseado puesto como lanzarredes. Sin tener demasiada consciencia sobre si será Daniel O’Brien, Logan Lerman o algún otro el que hará de las suyas como un, probablemente, joven Spiderman, solo queda esperar para ver un anuncio que debería salir dentro de poco, pues recordamos que se estrenará una película propia del superhéroe en 2017 y antes saldrá en otra, seguramente ‘Capitán América: Civil War‘.

Los seguidores tanto del estudio como del enemigo del Duende Verde no han tardado en acogerse al anuncio para hacer montajes, tanto fotográficos como audiovisuales, de lo que podremos ver en el futuro en la gran pantalla. Y, aunque el que os traemos hoy no es sobre una de las 3 propuestas de crossover que hicimos, sí que llama la atención la rapidez que ha tenido el canal de Youtube ScreenCrush para subir el vídeo.

En este montaje podemos ver como Spiderman se une a Los Vengadores en su batalla contra el mal. Para ello se han utilizado imágenes de ‘Los Vengadores‘, ‘The Amazing Spider-Man‘, ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro‘ y algunas otras como las individuales de ‘Iron Man‘, ‘Capitán América‘ o ‘Thor‘. Llama la atención el cuidado de la unión de fotogramas, que sin duda puede dar algunas ideas a Marvel Studios para futuras adaptaciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores