viernes, abril 19, 2024

Vídeo del primer beso entre Naruto e Hinata

/

Panini

naruto hinata

La película ‘The Last: Naruto The Movie‘ ha traído consigo multitud de sorpresas tras la finalización del manga del ninja de Konoha. Pasados algunos años desde la conclusión de la historia estricta, ‘The Last’ ha acabado de pulir las historias que aún quedaban por contar sobre la villa del shinobi. La cosa, de todos modos, no quedará así, pues ya ha sido anunciado un nuevo film para el año próximo sobre Naruto, y parece que se seguirá estirando la historia de forma indefinida incluso a través de otras iniciativas como el musical que están preparando.

Uno de los momentos más esperados que ha traído la película ha sido, sin lugar a dudas, el primer beso entre Naruto Uzumaki e Hinata Hyūga. Pese a que la conexión entre ambos ninjas es algo breve durante los arcos argumentales anteriores, al final de Shippuden ya pudimos ver un contacto más cercano entre los personajes. Con momentos románticos que parecían quedarse en nada ante la vergonzonería de la kunoichi, todo parece haber acabado como una historia al más puro estilo de Walt Disney.

La filtración del beso entre Naruto e Hinata ha sido subida a Youtube por el canal de eliacim197 con subtitulos en español incluidos. Aunque dura cuatro minutos, podemos ver cómo al final todo ocurre como se espera. La película parece que no llegará a nuestro país hasta dentro de bastante, aunque tampoco hay nada confirmado por el momento. Pese a que se estrenó en Japón hace poco más de dos meses, hoy mismo ha llegado a los cines de Estados Unidos, por lo que quizás podamos disfrutarla en un futuro en las pantallas grandes españolas.

[note]

Naruto

‘The Last: Naruto the movie’ es la décima película de Naruto. Dos años después de los eventos transcurridos durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la Luna comienza a descender hacia la Tierra. Con el peligro de que destruya a toda la civilización en el impacto, Naruto se convierte en la última esperanza de la humanidad. Mientras tanto un extraño hombre hace su aparición, secuestra a Hanabi Hyūga tras fracasar en su intento de atrapar a Hinata, y ahora Naruto, Hinata, Sakura, Sai y Shikamaru deberán encargarse de rescatar a Hanabi. Finalmente Hinata también será capturada y Naruto tendrá que rescatar a ambos.

La película será estrenada en las salas de cine japonesas el 6 de diciembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores