Drew Goddard podría reunirse hoy mismo para dirigir ‘Spectacular Spider-Man’

spectacular spidermanEsta misma mañana os traíamos información sobre un rumor muy pero que muy sonado en la web. Difundido por la dudosa fuente Latino-Review, este rumor es que Marvel Studios y Sony Pictures se habrían puesto de acuerdo en la elección del director y guionista Drew Goddard para que dirigiera las próximas entregas de Spiderman. Estas nuevas películas tendrían el nombre de ‘Spectacular Spider-Man‘, siguiendo el juego de nombres de la saga anterior ‘The Amazing Spider-Man‘, y el actor escogido sería uno bastante desconocido y joven para que creciera junto a los films.

Sin duda, esta información ha sido sorprendente a la par que esperanzadora, pero todavía no hay nada esclarecido al respecto. Los representantes del director, de hecho, han dejado claro que no han tenido ningún tipo de contacto con los estudios pertenecientes, aclarando que no se trata más que de un rumor que ha sonado con fuerza. Aun así, los diferentes medios estadounidenses no cesan con el aluvión de noticias sobre Spiderman.

La más importante es la difundida por The Hollywood Reporter, que ha explicado que la reunión entre Marvel Studios, Sony Pictures y el guionista Drew Goddard se daría hoy mismo. Este acuerdo, sobre el que Goddard no pondría demasiadas pegas ya que podrían haber algunas conversaciones ocultas anteriores, se anunciaría dentro de unas pocas semanas manera oficial. Así, ya tendríamos al director de las próximas entregas del arácnido y solo nos quedaría saber el reparto antes de su primera aparición, seguramente, en ‘Capitán América: Civil War‘ y de su película propia (llamada, en principio, ‘Spectacular Spider-Man’) que se estrenará en 2017.

drew goddard spiderman

4 Comentarios

  1. “y el actor escogido sería uno bastante desconocido y joven para que creciera junto a los films.” ¿Eso ya está confirmado? Porque si es así, que mala jugada :/ Ya todos los Héroes en el MCU son adultos, hubiera quedad mucho mejor un Spiderman, sino es que ya experimentado, sí ya adulto y maduro, incluso ya casado. Pero es sólo mi opinión.

¡No te vayas sin comentar!