Rumores sobre la nueva película de ‘Spiderman’

SpiderMan

Desde que Sony Pictures y Marvel Studios anunciaron que habían llegado a un acuerdo para que Spiderman pasase a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, la maquinaria de generar rumores en Hollywood ha estado echando humo. Que si el trepamuros aparecerá en una de las escenas postcréditos de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, que si el nuevo Spiderman será Miles Morales en lugar de Peter Parker (por cierto, podéis expresar vuestras preferencias aquí), que si tal o que si cual…

Lo único que sabemos seguro es que Sony ha dejado fuera a Andrew Garfield y busca un actor para enfundarse el traje de Spiderman (nuestros diez candidatos), que la nueva película ha reservado el 28 de julio de 2017 como fecha de estreno (lo que ha provocado algunos cambios en el calendario de Marvel Studios), y que Robert Downey Jr. publicó el siguiente tuit hace unos días:

Habéis sido buenos así que aquí tenéis un nuevo póster de #IronMan desde @Vengadores. Y por otro lado, un gran anuncio en 8 días… #emociónate

Además de la imagen promocional de Iron Man, el primero de la serie de pósters que en La Casa de EL hemos ido publicando a través de nuestras redes sociales (no sé a qué estáis esperando para seguirnos en Twitter y darle al “Me gusta” en nuestro Facebook), esa cuenta atrás de ocho días se cumple el próximo jueves y todo tipo de especulaciones han llenado la red desde entonces.

Sin ir más lejos, Latino-Review anunciaba ayer que Drew Goddard sería en encargado de escribir y dirigir la nueva película de Spiderman. De ser cierto sería una gran noticia, pero todavía no ha habido confirmación por parte de Sony Pictures o Marvel Studios. Incluso el propio Goddard no ha hecho declaraciones al respecto. Puede que estén esperando al jueves, en cuyo caso podéis estar seguros de que lo podréis leer aquí.

Los detalles que publica Latino-Review son que la nueva aventura cinematográfica del trepamuros se titularía ‘Spectacular Spider-Man‘ y que en ella no volveríamos a ver la historia del origen, sino que el “cabeza de red” ya tendría sus poderes desde el principio. La intención de Sony es contratar a un actor joven poco conocido que sea capaz de ir creciendo a la par que el personaje, a lo Harry Potter, con el fin de rodar varias trilogías de Spiderman. El informante anónimo cuenta que una parte de la nueva película sería una escena de pelea entre Iron Man y Spiderman, que resultaría ser una especie de prueba para formar parte de los Vengadores.

¿Podría ser ese el gran anuncio al que se refiere Robert Downey Jr.? Tendremos que esperar un par de días más para averiguarlo.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

  1. El anuncio del q habla Robert Downey es el nuevo trailer de Avengers2 q se estrena el jueves q viene, no se emocionen con nada de Spiderman hasta 2016.

  2. ¿Porque dan por hecho que sería una noticia referente a Spiderman porque Downey Jr lo publico en su Twitter personal? Podría ser cualquier cosa, y antes de se referente a la nueva película de Spider-Man, podría ser sobre Age of Ultron, Civil War, o incluso alguna otra película del actor… Es igualmente válido que me emocionará esperando que vaya a anunciar Sherlock Holmes 3… ¡Oh cielos!, ¡Sherlock Holmes 3! 😀

¡No te vayas sin comentar!