viernes, marzo 29, 2024

Dwayne Johnson podría hacer posible ‘Dredd 2’

/

Panini

Dredd 2

Hace ya más de dos años que os hablamos de las excelencias de ‘Dredd‘, película protagonizada por Karl Urban que, a pesar de no cosechar éxito en taquilla, sí tuvo muy buena crítica y es por ello que muchos fans que quedaron entusiasmados con el filme, realizaron una campaña en la que recogían firmas para que se llevara a cabo su secuela.

El pasado año Karl Urban habló de la posible secuela, comentando que habría más posibilidades de que acabara siendo una precuela. Ahora, un nuevo vídeo de Adi Shankar, productor ejecutivo de ‘Dredd’, ha explicado algunas vías que podrían hacer posibles que ‘Dredd 2‘ llegara a ser una realidad. Las tres opciones que menciona Shankar son: disminuir el presupuesto, conseguir un director importante o fichar a un actor famoso. Desafortunadamente, disminuyendo el presupuesto, ‘Dredd 2’ acabaría siendo una película pobre, que nadie iría a ver. En cuanto a contratar a un director de gran nombre, no es algo realista porque los cineastas más importantes no querrían dirigir una secuela de una franquicia iniciada por otro director.

La tercera opción, la de traer una estrella de cine que aparezca como rival de Karl Urban, impulsando el valor de la película es probablemente la opción más viable. Shankar dijo:

Quizá consigamos a ‘The Rock’ y salve esta franquicia, porque ‘The Rock’ salva las franquicias de todo el mundo.

De momento son muchas las especulaciones, comentarios y rumores pero aún no hemos visto suficiente movimiento que nos permita tener buenos presagios con respecto a ‘Dredd 2’. ¿Vosotros qué creéis? ¿Podría ‘The Rock’ salvar la franquicia y hacer que ‘Dredd 2’ acabara siendo posible?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores