Dylan O’Brien habla de los rumores sobre si interpretará a Spiderman

Dylan O'Brien SpidermanDesde que se anunció que finalmente Spiderman formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos han sido los candidatos que se han pronunciado acerca de su interés en interpretar al personaje, al igual que los seguidores del superhéroe han escogido a sus candidatos favoritos para relevar a Andrew Garfield, entre ellos el protagonista de ‘El corredor del laberinto’, Dylan O’Brien, corriendo el rumor de que le habían dado el papel, a lo que el actor se ha pronunciado recientemente en BuzzFeed.

Profesionalmente, no he oído nada acerca de ello. Solo lo he oído [rumoreado] en la red. Se hace muy raro decirlo. Es tan divertido. Mis amigos de Nueva Jersey me han estado llamando. Cosas como: ‘¿Qué haces que no me lo cuentas, tío? ¿Spiderman?

Los rumores que circularon por la red crearon muchas expectativas en la gente, que los recibieron con emocionados; aunque O’Brien es un gran fan del trepamuros y el actor ha afirmado en muchas ocasiones y con mucho ímpetu, como puede verse en el vídeo de abajo, que le gustaría interpretar a Peter Parker, ha tenido que desmentir los rumores.

Dylan no será Spiderman por lo pronto, pero la esperanza es lo único que se pierde y quizá sea el elegido finalmente para el papel, y si no es él, podéis revisar otros nueve candidatos más que podrían encajar en el personaje. ¿Os gustaría que fuera Dylan O’Brien el que sustituyera a Andrew Garfield? En caso negativo, ¿quién querríais que se pusiera el traje rojo y azul?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!