viernes, marzo 29, 2024

‘El Ministerio Del Tiempo’ tendrá segunda temporada

/

Panini

El director de Televisión Española (TVE), José Ramón Díaz, ha confirmado en el Festival de la Televisión que se celebra estos días en Murcia, el FesTVal, que la serie revelación de esta temporada, ‘El Ministerio del Tiempo‘, tendrá más temporadas, asegurando la realización de, al menos, una temporada más de esta serie que está siendo un éxito de crítica y público.

Ministerio_Tiempo

 

La serie ha estado en la cuerda floja debido a los bajos índices de audiencia que ha sufrido en las últimas semanas, sin embargo, la opinión pública y de la prensa especializada ha podido más que las cifras y TVE ha decidido renovar esta excelente serie de ciencia ficción “a la española” para una segunda temporada. Esta nueva temporada tendrá ocho nuevos capítulos cargados de aventuras, historia y un humor más enfocado a la cultura popular actual, y no tan actual, algo que es muy de agradecer en la televisión española.

Lo más increíble de esta serie, es el fenómeno de interacción con los fans que ha desatado en los apenas cinco capítulos que lleva emitidos. Un fenómeno que ha dado origen a variados resultados, desde una web a un exclusivo grupo de Whatsapp, además de toda una selección de fanfics y fanarts.

Una serie única que nos permite conocer, de una forma amena y divertida, a personajes de nuestra historia como El Empecinado, Lope de Vega, Velázquez, quien protagoniza alguno de los momentos más hilarantes de cada episodio, o Tomás de Torquemada, entre otros.

Todo ello narrado gracias a un excelente guión, que permite a su genial trío protagonista incluir en la historia de España bromas sobre ‘En Busca del Arca Perdida’, ‘Atrapado en el tiempo’ o ‘Terminator’.

Y vosotros y vosotras ¿seguís las aventuras de este peculiar Ministerio? ¿Qué opináis de su renovación por una segunda temporada?.

Fuente: RTVE

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores