En venta un pueblo de ‘The Walking Dead’

Pensemos en cosas que podrían hacer que un determinado lugar aumentara su valor inmobiliario. Posiblemente se nos venga a la mente que llegue hasta dicho lugar un nuevo medio de transporte que facilite las comunicaciones, o que instalen un parque temático en las inmediaciones. Sin embargo, ¿quién podría imaginarse que una infestación zombi que invada el lugar pudiera aumentar el interés de un determinado pueblo? La verdad es que parece algo complicado pero no ha sido así en el caso de Grantville, un poblado que apareció en el episodio titulado ‘Clear‘ de la tercera temporada de ‘The Walking Dead‘.

En este episodio, vimos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) recorriendo el poblado de Grantville en busca de armas, antes de toparse con su viejo aliado Morgan (Lennie James).

Precisamente hasta nueve edificios de este poblado se han puesto hace unos días a la venta en eBay por un precio de 680.000 dólares. Estos nueve edificios constan de zonas comerciales, apartamentos, restaurantes, una espacio de oficinas y una farmacia. Según informa CNN, el exalcalde de Grantville, Jim Sells adquirió la propiedad en un acuerdo de ejecución hipotecaria hace cuatro años.

Sells ‘vendió’ Grantville también a base de palabras cuando dijo:

Es un pequeño y pintoresco pueblo. Este precio es una ganga.

En el anuncio de eBay también mencionan que en este pueblo se rodarán tres películas próximamente, entre ellas la secuela de ‘The Ring‘, por lo que indican que esto puede ser una fuente de ingresos extra para el siguiente propietario.

La puja finalizará el 26 de marzo, así que aquellos a los que os sobren 680.000 dólares, aún estáis a tiempo de haceros con uno de los pueblos que hemos visto en ‘The Walking Dead‘. Y si tenéis dudas, a continuación os mostramos alguna de las imágenes de Grantville.

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!